Hola soy johana y nueva acá prácticamente 😁 — Spanish

Hola soy johana y nueva acá prácticamente 😁

joha87joha
joha87joha Publicaciones: 17 Member
Me gustaría encontrar gente que me ayude a motivarme a comenzar nuevamente este largo camino... hace unos años pesaba 92 kg y bajé a 79 pero de nuevo voy subiendo y estoy actualmente pesando 85 😩mi meta es llegar a los 70 kg... Gracias por leerme, bendiciones 🙌

Comentarios

  • Juli087
    Juli087 Publicaciones: 2 Member
    Hola Joha, yo llevo 13 días con la app y 1 mes haciendo dieta y ejercicio, con mucho esfuerzo he bajado 9 kilos en estos 30 dias, actualmente estoy en 100kg, saludos y ánimo! 😉
  • joha87joha
    joha87joha Publicaciones: 17 Member
    > @Juli087 dijo:
    > Hola Joha, yo llevo 13 días con la app y 1 mes haciendo dieta y ejercicio, con mucho esfuerzo he bajado 9 kilos en estos 30 dias, actualmente estoy en 100kg, saludos y ánimo! 😉

    Waoooo te felicito e igual ojala logres llegar a tu meta 💪💪💪
  • heckmunoz01
    heckmunoz01 Publicaciones: 4 Member
    > @joha87joha dijo:
    > Me gustaría encontrar gente que me ayude a motivarme a comenzar nuevamente este largo camino... hace unos años pesaba 92 kg y bajé a 79 pero de nuevo voy subiendo y estoy actualmente pesando 85 😩mi meta es llegar a los 70 kg... Gracias por leerme, bendiciones 🙌

    Hola Joana cómo sigues ?? Cómo vas con tu dieta y rutina has avanzado??
    Espero que sí saludos
  • abaurrea90
    abaurrea90 Publicaciones: 9 Member
    Hola Joana mi meta es la misma llegar a los 72 kg, podemos bajar de peso casi al mismo tiempo jejje, ahora mismo peso 88kg saludos