Hola como están? 😁 quiero empezar a cambiar mis hábitos alimenticios y hacer nuevos amigos — Spanish

Hola como están? 😁 quiero empezar a cambiar mis hábitos alimenticios y hacer nuevos amigos

Opciones
Jesik_85
Jesik_85 Publicaciones: 4 Member
Antes no me cuidaba con las comidas y hacía mucha actividad física, era profesora de salsa; en ese entonces pesaba 60 kilos (hace 10 años 😯) estuve con depresión y dejé todo lo que hacía. Mi cuerpo empezó a pasarme factura por la mala alimentación y la falta de actividad física. Hoy con 32 kilos más quiero recuperarme y encontrarme nuevamente conmigo misma, recuperar mi salud y por ahí haciendo nuevas amistades que den ánimos y comparten su progreso 😊

Comentarios

  • GiselaLD
    GiselaLD Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Éxitos en tu cambio!
  • milloralavida888
    milloralavida888 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Me apunto Al reto que
  • julie9026
    julie9026 Publicaciones: 6 Member
    editado agosto 2019
    Opciones
    Hola, me encantaría ser parte!! 🙏
  • Luisarts1984
    Luisarts1984 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Mucha mucha fuerza 💪 y ojalá lo logres y vuelvas a ser la misma que hace 10 años. Muchísima fuerza. Si se puede!!!
  • chapu2010
    chapu2010 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nuevo en esto
  • Luisarts1984
    Luisarts1984 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Yo también llevo muy poco tiempo aquí. Ánimo y mucha fuerza
  • Kika_bucif
    Kika_bucif Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Ánimo! Y al igual que tú estoy con una sobra de 27 Kg 😱
  • cecyflorespalau
    cecyflorespalau Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo apenas hoy empezando mi detox
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,155 Member
    Opciones
    @cecyflorespalau
    Hola, detox???
    Tal y como he explicado en más de una ocasión, siento decirte que las dietas, batidos, suplementos o cualquier otro plan alimenticio que diga que es detox, es una auténtica estafa y engaño.
    La palabra Detox cuando se refiere a cualquiera de esos temas , ha sido simplemente un producto más entre todas las estafas y engaños que ha habido y seguirá habiendo para aprovecharse de la gente en situaciones precisamente idóneas para venderle cualquier tipo de solución a su estado.

    El organismo no necesita en absoluto ningún producto, suplemento o dieta para desintoxicar absolutamente nada.
    El propio organismo ya tiene métodos para desintoxicarlo a diario como son el hígado, riñón, piel, sistema linfático, pulmones etc
    Y aparte de eso la buena alimentación y el ejercicio físico aún ayuda y aumenta esa desintoxicación.
    Así que como podrás ver lo que le sobra al organismo son maneras de desintoxicar de manera efectiva sin necesidad de hacer nada más

    No crees que si no fuese así, la humanidad hubiera enfermado o muerto antes de inventarse esas supuestas desintoxicaciones con esos métodos?

    Tan solo tienes que fijarte que si fuese algo real, se mantendría en el tiempo, existiría en los hospitales, la medicina etc., pero en el único sitio donde ahora mismo lo ves es justamente en las empresas, Parafarmacias, Herboristería que se dedican a vender los productos.

    Incluso muchos de esos tratamientos, lo que hacen es justamente lo contrario y dañan el organismo directa o indirectamente por su composición, o porque te piden que sustituyas determinados productos por comida, que es lo realmente importante.

    Así que te aconsejo que elimines totalmente cualquier tipo de producto que estés consumiendo con ese fin, porque es una pérdida de dinero, pérdida de tiempo, y un mayor riesgo para tu salud y estado.

    Por lo general cualquier cosa de este tipo que aparezca de la nada como son productos, o dietas con algún nombre, que luego tengan un Boom de marketing y publicidad y luego vayan desapareciendo y escuchándose menos, es un signo inequívoco que es un producto con el único fin de ganar dinero y aprovecharse de la gente que se lo cree.

    Saludos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,155 Member
    Opciones
  • C3Cili4
    C3Cili4 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Quieren bajar de peso? Entonces no consumas más de 700 kcal por día y listo, ir al endocrinólogo, imoortantisimo ya que muchas personas no saben que el problema de engordar o adelgazar de forma rara solo se debe a la toriodes, yo tuve hipertiroidosmo nunca engordaba y comía de todo! Hay pero as q engordan con facilidad por eso es importante ir al medico y como dice mi alohp aquí arriba q habla sobre los famosos batidos q son una estafa, es una gran verdad!

    Buenos hábitos en la forma de alimentar, podes comer de todo un poquito, solo fíjate q por ejemplo un platano tiene 200kcal y si vas sumando después el almuerzo once, cena etc, es un tema de L cual hay q tener conciencia, a mi me extirparon la tiroides hace 5 meses y subí 15 kilos! PERO, he bajado 5 kilos porque ahora solo mido las calorías que tiene cada comida que consumo y no me paso de las 700 calorias por ejemplo.

    Bueno un saludo para todos y animo con las personas con depresión y autoestima bajo, aquí estaré para ayudar en lo que pueda y esté a mi alcance.
  • C3Cili4
    C3Cili4 Publicaciones: 2 Member
    editado septiembre 2019
    Opciones
    Por eso vayan al médico! Como fui yo

    Besotes! 😙
  • Topitacb
    Topitacb Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @Jesik_85 dijo:
    > Antes no me cuidaba con las comidas y hacía mucha actividad física, era profesora de salsa; en ese entonces pesaba 60 kilos (hace 10 años 😯) estuve con depresión y dejé todo lo que hacía. Mi cuerpo empezó a pasarme factura por la mala alimentación y la falta de actividad física. Hoy con 32 kilos más quiero recuperarme y encontrarme nuevamente conmigo misma, recuperar mi salud y por ahí haciendo nuevas amistades que den ánimos y comparten su progreso 😊

    Se puede!! A mí me diagnosticaron problemas de tiroides, hipertensión y diabetes hace unos 3 meses y desde entonces cambié mis hábitos alimenticios. No estoy haciendo una dieta keto pero si he reducido los hidratos de carbono por la diabetes ( trato de consumir 10% de carbohidratos, 20% de proteínas y 70% de grasas) y además he sumado más ejercicios a mí rutina (ciclismo todos los días, caminatas y ejercicios con mancuernas). Hasta ahora me está dando buenos resultados (llevo bajados 13kg). Me cuesta un poco hacer el conteo para no pasarme con la cantidad de hidratos de carbono pero voy aprendiendo con lo que voy leyendo y viendo y la app es de súper ayuda. Me quedan 42kg para bajar, es un número que me asusta porque creo que nunca fui consciente, hasta ahora, del gran sobrepeso que tenía y que aún tengo. Pero hay que echarle ánimos, aprender todo de cero para eliminar malos hábitos y seguir!!! :)
  • abaurrea90
    abaurrea90 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola aquí encontrarás un montón de gente en las mismas circunstancias y entre todos intentar apoyar y perder peso un saludo
  • lauale56
    lauale56 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    No tomaba casi nada de agua, me di cuenta que si tengo al alcance siempre un vaso o botellita de agua a mano, como ser cuando estoy en la compu, voy tomando sin darme cuenta. Así estoy logrando cambiar un hábito y logró tomar lo recomendado para mi.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,155 Member
    Opciones
    @lauale56
    Agua sola, infusiones, saborizantes sin azúcar ni calorías como los “boleros”, y tenerlos ya hecho en la nevera para unos días, a parte en cada comida poderte mínimo un vaso grande lleno y proponerte acabarlo. Al final del dia habrás bebido de sobra más de 1 o 2 litros sin darte cuenta.