Un mes y 5 kilos menos 😉 — Spanish

Un mes y 5 kilos menos 😉

Opciones
natymm5
natymm5 Publicaciones: 10 Member
Soy feliz, como una lombriz!! 😊Ahora con 5 kilos menos. Parece poco (aunque es de suponerse Xk es mucho líquido el que se pierde al principio) pero para mí representa un inicio perfecto p una carrera larga, ya que me falta mucho, muchísimo para lograr mi meta, pero éstos es una gran motivación para alguien como yo que no suele ser muy paciente.
Para las personas que se tomen el tiempo de leer este comentario, solo quiero animarlos a que sigan adelante, busquen, lean, informense cuál es la mejor manera para ayudarles en su proceso, ya que no hay dietas "milagro" o "atajos" para lograrlo, solo disciplina y paciencia. 👌😘

Comentarios

  • gabriela30665
    gabriela30665 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Tengo una larga carrera por delante también
    Disciplina, si! Pero quilis abajo, también! Suerte para lo que resta de ese camino😄
  • natymm5
    natymm5 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Gracias, igualmente y a echarle ganas!! 😉
  • erikitty007
    erikitty007 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola cómo llegaste a bajar eso?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @erikitty007
    Hola, Para llegar a eso es tan sencillo como estar en déficit calórico, y tener claro cómo debemos comer.

    Esos primeros kilos son fáciles de bajar cuando se empieza a cambiar nuestros hábitos y crear ese déficit calórico, en las primeras semanas se pueden perder esos kilos o incluso alguno más pero no son de grasa sino que suelen ser de glucógeno y líquidos añ cambiar nuestra dieta. A partir de ahí es cuando se empezará a bajar más lentamente, menos peso al mes y cuando realmente empezamos a disminuir la grasa corporal.

    Si sabes usar la aplicación, ella misma estará un cálculo aproximado de las calorías y macro no clientes que llegues ingerir para entrar en ese déficit calórico, y siempre tendrá que ir acompañado de entrenamiento de fuerza que puede ser con pesas, barras, Michael así es que tenemos al gimnasio, y se puede combinar con un poco de trabajo cardio vascular.

    En el foro encontrarás un Post mío ha llamado

    🔴 pautas a seguir para disminuir el porcentaje de grasa corporal

    Ahí explico con detalle como debéis realizar ese proceso. Si tienes una duda al respecto, puedes dejarla allí para responderla

    Saludos
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Gran trabajo, gracias por compartir 🤗
  • ampro10
    ampro10 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tengo 15 años y tengo un caso severo de sobrepeso pero mi altura es de 1,82cm y soy portero entreno 2 horas diariamente y mi dieta sería de 1670 calorías diarias y gracias a esto e bajo 5 kilos en un mes mas o menos
  • ArelyContreras84
    ArelyContreras84 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, entonces la aplicación sí te ha ayudado a bajar de peso?