Abdomen Definido — Spanish

Abdomen Definido

Opciones
conchaforonda
conchaforonda Publicaciones: 5 Member
Hola, soy Catalina y llevo aproximadamente 3 meses focalizada en definir mi abdomen. Entreno mínimo 5 días a la semana y tengo un déficit calórico con ayuda de la app, pero siento que estoy estancada... Busco recomendaciones. ¡Gracias! 🙂⭐

Comentarios

  • Ronaldo053
    Ronaldo053 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, prueba aumentando tu neat, quizás sea que no estás registrando correctamente la comida yo llevo 10 semanas en déficit y ya logré marcar el abdomen casi por completo
  • conchaforonda
    conchaforonda Publicaciones: 5 Member
    editado octubre 2019
    Opciones
    ¡Muchas gracias!
    ¿Qué tipo de ejercicios han sido los más efectivos para ti?
  • conchaforonda
    conchaforonda Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @conchaforonda dijo:
    > ¡Muchas gracias!

    ¿Qué tipo de ejercicios han Sido los más efectivos para ti?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @conchaforonda
    Hola, en el Post que has entrado sobre las claves para disminuir la grasa corporal, te ayudará a saber las pautas que hay que seguir, a saber que no se puede disminuir las grasas únicamente en zonas localizadas, el por qué de la grasa abdominal etc.

    Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en dejarla en el Post para poder respondértela.

    Saludos!
  • Ronaldo053
    Ronaldo053 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Es cierto lo que dice Jesús yo solo seguí mi rutina igual incluso sin ejercicios de abdomen solo basto con el déficit
  • Ronaldo053
    Ronaldo053 Publicaciones: 4 Member
    editado octubre 2019
    Opciones
    Mira te recomiendo que escuches este podcast, creo que es la solución para tu caso le conocen como !diet break ¡ https://youtu.be/0ZAs7svEcBk
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado octubre 2019
    Opciones
    @Ronaldo053
    Hola
    Ese tipo de consejos, estrategias o explicaciones, lógicamente están dirigidos para gente que ya tenemos determinados conocimientos, que estamos en una definición y no en una simple reducción de porcentaje de grasa.
    Como comprenderás, hablar de recargas, de refeed o de rendimiento físico causado por una definición, es totalmente absurdo para una persona que simplemente lo que busca es una reducción de grasa corporal inicial, que no sabemos sus hábitos físicos y alimenticios, el tiempo que lleva, su % de grasa actual y sin saber si su estancamiento puede ser:
    - Por un mal cálculo calórico
    - Por un mal reparto de macro nutrientes
    - por un exceso de tiempo en déficit
    - Por infravalorar su consumo calórico y que realmente esté consumiendo algunas calorías más de las que debe sin darse cuenta
    - Por un déficit agresivo
    - Sin saber qué margen tiene aún para aumentar el déficit
    - hasta cosas tan sencillas como que en el registro de alimentos, esté metiendo algunos alimentos que su valor nutricional sea erróneo, con lo cual los valores finales también cambiarían.

    Y un largo etc. de posibles causas o motivos.

    Antes de aconsejar , siempre se debe, al menos ser consciente de toda la información necesaria tanto sobre el tema como de la persona para que el consejo sea lo más parecido a la realidad.

    Solo te voy a poner un ejemplo, imagínate que tienes un error en los cálculos sobre tu déficit, y realmente ese déficit es de 100 calorías. Imagínate lo que pasaría si ves ese vídeo y y haces la brillante idea de aumentar aún más tus calorías y aún más, una carga de carbohidratos ..... creo que ya te harás una idea del desastre.

    Saludos
  • conchaforonda
    conchaforonda Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @Ronaldo053
    > Hola
    > Ese tipo de consejos, estrategias o explicaciones, lógicamente están dirigidos para gente que ya tenemos determinados conocimientos, que estamos en una definición y no en una simple reducción de porcentaje de grasa.
    > Como comprenderás, hablar de recargas, de refeed o de rendimiento físico causado por una definición, es totalmente absurdo para una persona que simplemente lo que busca es una reducción de grasa corporal inicial, que no sabemos sus hábitos físicos y alimenticios, el tiempo que lleva, su % de grasa actual y sin saber si su estancamiento puede ser:
    > - Por un mal cálculo calórico
    > - Por un mal reparto de macro nutrientes
    > - por un exceso de tiempo en déficit
    > - Por infravalorar su consumo calórico y que realmente esté consumiendo algunas calorías más de las que debe sin darse cuenta
    > - Por un déficit agresivo
    > - Sin saber qué margen tiene aún para aumentar el déficit
    > - hasta cosas tan sencillas como que en el registro de alimentos, esté metiendo algunos alimentos que su valor nutricional sea erróneo, con lo cual los valores finales también cambiarían.
    >
    > Y un largo etc. de posibles causas o motivos.
    >
    > Antes de aconsejar , siempre se debe, al menos ser consciente de toda la información necesaria tanto sobre el tema como de la persona para que el consejo sea lo más parecido a la realidad.
    >
    > Solo te voy a poner un ejemplo, imagínate que tienes un error en los cálculos sobre tu déficit, y realmente ese déficit es de 100 calorías. Imagínate lo que pasaría si ves ese vídeo y y haces la brillante idea de aumentar aún más tus calorías y aún más, una carga de carbohidratos ..... creo que ya te harás una idea del desastre.
    >
    > Saludos
    >
    >

    Muchísimas gracias, valiosa información. 🙂