Bajar 10 kg — Spanish

Bajar 10 kg

Opciones
ricardo76_alonso
ricardo76_alonso Publicaciones: 1 Member
3er día con 1500 calorías

Comentarios

  • cuatroabril
    cuatroabril Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Súper
  • lyz6662019
    lyz6662019 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Que bien... échale muchas ganas 😉
  • smyepess
    smyepess Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo quiero bajar 9 kg. Ando con el running y 1200 calorías, que es lo que me recomienda la aplicación. Llevo dos días jejejejeje
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
  • Franco2019
    Franco2019 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    > @smyepess dijo:
    > Yo quiero bajar 9 kg. Ando con el running y 1200 calorías, que es lo que me recomienda la aplicación. Llevo dos días jejejejeje

    Solo running y 1200 calorías? La mayoría de los kg que vas a perder serán de tu masa muscular. Técnicamente bajarás de peso pero no sé si es muy recomendable... Trata de averiguar con algún médico o algún amigo que sepa de esto
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado octubre 2019
    Opciones
    @smyepess
    Hola
    Esas calorías, siendo hombre y practicando running que es un deporte 100% únicamente aeróbico y con gran desgaste, es una barbaridad.
    Bajarás de peso pero sacrificando cosas que no debes si quieres evitar problemas posteriores.
    Como dice @Franco2019 , perderás masa muscular , lo cual supone que cada vez a tu cuerpo le sea más difícil quemar grasa, perderás todas las formas y la apariencia no será nada estética, sin masa muscular la pérdida de calcio de los huesos es mayor, tu metabolismo se reducirá, bajará tu gasto nasal, tendrás más riesgos de lesiones, menor recuperación, empeorará la calidad de suelo, podrá afectar al sistema hormonal como la testosterona y sin duda aumentará el riesgo a que tengas un efecto rebote cuando llegues a tu peso y luego recuperes aún más kilos de los que has perdido.

    Ya que usas la aplicación, te aconsejo que aprendas a utilizarla para que te calcule las calorías mínimas que debes consumir para reducir la grasa corporal y evitar muchos de los efectos que te acabo de nombrar.

    Para que te hagas una idea, estás consumiendo las mismas calorías que podria consumir una mujer, en periodo de déficit y con una actividad normal cardiovascular.

    Te dejo un Post mío acerca del proceso de pérdida de grasa.
    Si tienes alguna duda acerca de ello, puedes dejarla en el propio Post para responderla.

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal

    Saludos