Necesito apoyo y animo!! — Spanish

Necesito apoyo y animo!!

Opciones
cecicupp26
cecicupp26 Publicaciones: 2 Member
Hola a todos soy nueva con la app pero no nueva en esto de las dietas... tuve una niña hace 2 años y aumente casi 15 kilos ya tenia un sobrepeso de casi 10 kilos... bueno cuestion desde q tuve a mi bebe adelgace 5 kilos y luego volvi a aumentar 7 kilos y creo q eso me desanimo muchisimo y me deje estar.. ahora me propuse bajar de peso y tengo q bajar casi 25 kilos.... empece a hacer ejercicios y a comer mas sano hace 1 mes pero aun no logro ver resultados... es muy rapido todavia... pero qusiiera que me den sus tips o sus animos para lograr encaminarme y q sea un camino de ida!! Gracias espero sus respuestas

Comentarios

  • maitexuar93
    maitexuar93 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo te recomiendo la dieta de las 1500 calorias! Se notan los resultados de semana en semana! Animo
  • lechugahh
    lechugahh Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Anima si se puede 🙂👍
  • cecicupp26
    cecicupp26 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    @AraceliJona cuanto tardaste en bajar?
  • lauale56
    lauale56 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @cecicupp26 dijo:
    > @AraceliJona cuanto tardaste en bajar?

    Cecicupp26 no creo q te haga bien enfocarte en cuanto bajo o en q tiempo lo hizo otra persona, como dice jesusdelcampo cada persona requiere cosas distintas y los cuerpos trabajan de distintas maneras. Fíjate en los hilos los consejos q El da, están muy buenos, yo lo vengo siguiendo y la verdad es q a veces me surgen dudas y después leyendo preguntas q hacen otros en algunos casos me ayuda a mi.
    Pero ánimo, q seguramente vas a lograr tus objetivos.
    Éxitos!!!🙂
  • airbus9578
    airbus9578 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Con las calorías q me recomienda app yo bajado 2,3 kg un mes
    Sin agobios
    Animo
  • abaurrea90
    abaurrea90 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    @cecicupp26
    Animo con paciencia sin ponerte objetivos grandes ni fechas que te agobian perderás esos kilos un saludo
  • Diego_uy
    Diego_uy Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    Ceci cómo estás?

    3er intento (los demás se borraron...)😩😩😩

    Contame cuál es tu mapa y como andas de vista...

    Hay muchas maneras de sentirse bien y de acuerdo con que bajar unos kilos cuando uno tiene sobrepeso nos hace senir bien.

    Pero quien habla (yo) sabe lo que es tener sobrepeso y mandarse la metida de pata de hacer cualquier disparate con tal de bajar. Desde correr 2 horas al día (con sobrepeso), meter ayunos intermitentes junto con dietas hipo e hiper calóricas para perder peso y ganar músculos, etc...... 🤪

    Conclusión sigo igual o peor porque el hábito de una dieta restrictiva, el ejercicio intensivo para el que uno no esta preparado, cuando aplicamos todas estas medidas de shock se abre una sábana de riesgos importantes para la salud, que dejame decirte bajas kilos pero no cumplis con el objetivo que es sentirte bien contigo, con tu entorno y la vida.

    Todo esto nace en la ignorancia y cómo uno tiene a veces un mapa equivocado de la vida porque no es lo mismo salir a correr como cuando tenía 16 años y pesaba 60 que con 90kilos a los 27, 28, 29 (y ahí ya no se cuenta...😋).

    Es como ir a visitar Japón con un mapa del siglo 14 sin tecnología, sin considerar los cambios en la urbanización de las ciudades etc... al final te perdés.

    Y si a eso le agregamos la desinformación del marketing, las suposiciones, nuestro propio punto de vista, que a su vez se ve alterado por el estado emocional que justamente no es el mejor porque nos venden la idea equivocada de felicidad y de cómo llegar a ella más lps problemas de todo el mundo... tic tic tic 🤯!!! Vamos a tener una visión borrosa del mapa.

    O sea el mapa equivocado con los lentes sucios y mal graduados...

    Bueno hay cosas en la vida que son lo mismo y como bien dicen acá cada uno tiene su propio mapa y hay que ir manteniéndolo actualizado así te evitas tirarte en un pozo donde no sabías o creías que había otra cosa... porque así se lastima uno.

    Ahora cómo hacemos un mapa que nos sirva???.

    No hay secreto ni fórmula. Lo que te conviene es que, con todo lo que hay en riesgo (tu salud, tu estado emocional, tu relación con tu entorno y mil cosas.), hagas el esfuerzo por tomar la mejor opción

    Cuál es? La difícil, la lenta, la aburrida, la del resultado a largo plazo, la que requiere paciencia, escuchar, ser disciplinada, la que te deja dormir tranquila...

    Empezá por aclarar tus ideas, lo más esencial es tener una mente despejada así que como dando pasitos de bebé empezá por cosas de base

    1. Dormir 7 u 8 horas ininterrumpidas,

    2. Ejercicio leve sin llegar a los extremos preferentemente unos minutos de mañana porque quedas con todas las luces prendidas y de tarde algo que te relaje como salir a caminar pasear etc.

    Pero qué es ejercicio leve?

    Respuesta: Médico deportólogo que te de las indicaciones de lo que podes hacer y te haga seguimiento + Educador físico profesional que te marque una rutina basada en las indicaciones de tu médico deportólogo.

    3. Pasar tiempo al aire libre si tenes la posibilidad hacelo parte de tu rutina.

    4. Hacé cosas que te hagan feliz "sanamente". Pequeñas acciones, usar colores que te gusten, mantener cierto orden, aromas, la casa ventilada, leer libros de aventura y no tragedias, etc...

    5. Pensá lo que comes de dónde viene y como viene... a veces no queremos aceptarlo pero ese alfajor de chocolate es tan rico y nos hace tan felíz......... y fumar para algunos tan bien es algo que les da cierta felicidad... ese spot de marketing lo tenemos metido tan hasta la médula que nos cuesta entender con claridad que sentirse bien es algo diferente a estar bajo los efectos de algún psicoactivo.

    A veces lo más seguro es saber qué es lo que comemos, de dónde vino y cuantas manos, máquinas lo tocaron... "desde la cuna hasta la tumba" podes identificar eso que comemos y saber que en definitiva era eso lo que necesitabamos para sentirnos bien.

    Pero cómo saber que es lo que necesitamos comer para sentirnos bien?

    Respuesta: Nutricionista aver qué te recomienda + Médico de cabecera si es necesario complementar con algo porque en tu caso tus estudios indican que lo puede ser.



    7. Ahora con la mente clara y despejada tomas decisiones mas razonables.


    Espero te sirva un abrazo y estoy a las órdenes.

    Sds
  • pamemiserlian
    pamemiserlian Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola soy nueva hace 3 días bajé la app pero ya venía haciendo caminata en cinta durante 1 semana.. en mi ropas siento la diferencia.. será posible que tan rápido? Solo había suprimido el pan y las gaseosas. Ahora estoy haciendo la dieta de las 1500 calorías y obvio mi cardio en cinta todos los días 40 min o más.. será que voy bien? Les cuento feliz si me siento y no se si es sicológico pero también me siento más ligera. 80 kilos al empezar.. mañana me peso de nuevo aunque no es importante el peso para mi.. más bien recuperar mis ropas jajaja!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @pamemiserlian
    Hola
    Sintiéndolo mucho no, los cambios reales sobre una disminución de grasa corporal no son tan rápidos. Las primeras semanas que se mejora una dieta, cambian hábitos o se comienza a tener más actividad física, lo que se disminuyen son principalmente líquidos y glucógeno, la disminución de grasa es posterior y de manera progresiva. Por lo que esos cambios que has percibido , posiblemente vendrán por ese motivo e incluso por el ejercicio que has empezado, pero No ha sido una disminución de la grasa. Si la dieta está bien calculada y estructurada, incluso es posible que de forma rápida, en las próximas semanas varíe la báscula, pero como te dije apenas será grasa porque perderás.

    Y sobre el supuesto reto de las 1500 calorías que comentas, informarte que la nutrición y los resultados no se consiguen con ningún reto, cada persona según sus datos físicos, sexo, edad etc. necesita unas calorías determinadas, por lo que tendrás que empezar por eso y olvidar los retos de ese tipo Y porque son totalmente ilógico, sinsentido y lo único que se puede conseguir es empeorar el estado actual

    Como me imagino que no lo has leído, te dejo un Post donde explico todas las pautas que se deben seguir para empezar de forma correcta un proceso de pérdida de grasa.

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal

    Saludos
  • cuatroabril
    cuatroabril Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Paciencia y hábito. Son la clave.

    Una rutina diaria de ejercicios y comer bien.
    Según tu peso, altura, edad yt u nivel de actividad, podes saber más o menos que necesitas.

    Animo que constancia la logras. Es solo no desanimarse y ser constante.

    Desde ya te digo que dejes las
    Comidas chatarras, los refrescos y refinados... son lo peor, calorías vacías que no aportan en nada.