Reincidente
marialuzn
Publicaciones: 6 Member
en Preséntate
Hola a todos. Ya usé años anteriores esta app y me sirvió. Vuelvo a reincidir... en este 2019 aumenté 7kilos. Mido 1.75 y peso 77kg. Tengo sobrepeso.
Estoy muy angustiada, me notaba más rellena (no me pesaba hacía meses) pero no sabía que había aumentado tanto. Voy y vengo en bici todos los días, camino de lunes a viernes 60 min, pero venía comiendo mucha cantidad de comida.
Espero poder bajar y estar saludable nuevamente.
Estoy muy angustiada, me notaba más rellena (no me pesaba hacía meses) pero no sabía que había aumentado tanto. Voy y vengo en bici todos los días, camino de lunes a viernes 60 min, pero venía comiendo mucha cantidad de comida.
Espero poder bajar y estar saludable nuevamente.
2
Comentarios
-
yo estoy en la misma situación, habia bajado de peso con esta aplicacion y ahora volvi a subir pero estoy mas motivado que nunca a entrenar y llegar al peso que quiero1
-
🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal0 -
Y digo yo una cosa ¿la gente piensa que ésta app es milagrosa o que? Por supuesto que es una GRAN herramienta de GRAN ayuda pero no nos engańemos es un@ quien tiene que mirar por su salud e intentar llevar una vida saludable (deporte, alimentación) y crear unos hábitos que luego se conviertan en un estilo de vida de lo contrario siempre tendremos esos altibajos (pierdo 10km meses dejo llevar, gano 12km y vuelta a empezar.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos