uso de calorias — Spanish

uso de calorias

deporfer66
deporfer66 Publicaciones: 1 Member
Buenas tardes eme llamo Deporfer y estoy aquí para aprender poco a poco el uso de esta aplicación .Tengo 53 años y llevo muchos años entrenando , me mantengo en forma dado que mi trabajo me lo exige ,pero de un tiempo a esta parte por motivos anímicos , me he dejado un poco y me cuesta llegar a lo que fui y perder peso.Mi entrenamiento se basa en Pesas y Cardio pero quiero perder peso y por eso el uso de la aplicación para controlar las calorías .Pero no me entero bien como funciona.Me he puesto un tope de 1600 calorías , entreno con un Garmin que me controla las calorías quemadas metabolicamente y con el ejercicio al asociarlo a esta APP me salen el termino " CALORÍAS RESTANTES " en verde .Eso significa que lo estoy haciendo bien y quemando mas calorías de las que consumo?.Por favor explicármelo de una manera sencilla que me hago un lió con todos estos términos ,como os digo soy de la vieja escuela y son términos bastante nuevos para mi .GRACIAS

Comentarios

  • anagaren2020
    anagaren2020 Publicaciones: 4 Member
    Hola Jesús, enhorabuena por lo bien que lo has explicado todo, lo más importante es ir cambiando hábitos y más tarde utilizar una app como esta. Pero no obstante creo que sí está aplicación nos sirve de aliciente para lo anterior, no veo mal que la usemos. En mi caso, lo más importante ha sido tener muy claro que quiero cambiar de hábitos para siempre, comer saludablemente y hacer ejercicio toda mi vida, y partiendo de esto, y a modo de complemento utilizar esta app que me estimula bastante. Me gusta anotar el ejercicio que he realizado y los alimentos que he comido, porque a veces soy más consciente aún de lo sano o insanos que son.
    Yo del mismo modo que el compañero que inició el hilo sobre calorías, te estaré muy agradecida si nos aclaras este tema ( el de las calorías objetivo). Un saludo
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member