1200 calorías — Spanish

1200 calorías

Opciones
veroygrego1706
veroygrego1706 Publicaciones: 1 Member
Hola acabo de empezar con esto y me gustaría saber cómo os va a los que tengáis la misma meta de 1200 calorías diarias.Os está dando resultados ,habéis conseguido perder algo de peso ?un saludo

Comentarios

  • sorayaecantero
    sorayaecantero Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Es mi primer día y 1200 es el objetivo. @maria19ohoyes , como lo hiciste antes, nos cuentas en qué consiste tu desayuno? Gracias!!!
  • carlajimena4409
    carlajimena4409 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @veroygrego1706 dijo:
    > Hola acabo de empezar con esto y me gustaría saber cómo os va a los que tengáis la misma meta de 1200 calorías diarias.Os está dando resultados ,habéis conseguido perder algo de peso ?un saludo

    Hola,a mi me ha funcionado y ala vez gimnasia pero ahora sin gimnasia me siento como debil perdiendo musculo😔
  • lindasiaghi
    lindasiaghi Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Yo también tengo la de 1200 calorías ni paso hambre ni nada, al contrario estoy disfrutando con mi dieta. Si queréis podemos hacer un grupo y nos animamos entre nosotras ;)
  • BRITNEYB2020
    BRITNEYB2020 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Saludos. Una pregunta para los que ya han consumido 1200 calorías, cuantos kilos bajan al mes?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    A todos los que habéis escrito en este Post, de verdad que ninguno sabe que las calorías dependen de la altura, edad, peso, actividad física y objetivo???

    Creéis que puede consumir 1200 calorías una persona que corre 20 km al día, que una persona que simplemente camina 15 minutos?
    O un hombre que una mujer, o una persona que tiene 30 kilos por encima y empieza a cuidar ahora su alimentación, que una persona que ya lleva tres meses de dieta???

    Es indispensable tener sensatez si no queremos empeorar las cosas e incluso jugar con nuestra Salud.

    Esto no es un juego en el que vale todo sin correr riesgos en la salud. Os dejo un Post que os aconsejo que leáis para saber mínimamente cómo funciona el proceso de pérdida de grasa corporal, el cálculo de calorías y las pautas que debemos de seguir.

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • CMiguel2
    CMiguel2 Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo (Bajo mí humilde punto de vista) creo que por muchas cosas que leo en la este foro a mucha gente lo que le interesa es bajar/subir de peso sin más, pensamos que crear grupos de motivación, darnos ánimos en mensajes o decir el peso que hemos bajado/subido es más importante que leer los post que hay en él foro y donde sin tener muchas nociones pero con ganas de aprender se puede sacar mucho partido para llevar un estilo de vida saludable y sin poner en riesgo la salud. Un saludo CRACK 💪
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @CMiguel2
    Eso sin duda, con todos los años que llevo lo tengo más que claro lo que busca la gente, sus pensamientos, sus locuras, y desde que existe Internet es aún más peligroso que antes y mucha gente sigue sin darse cuenta hasta que tienen que acudir a un profesional y por desgracia en muchos casos a un médico a consecuencia de patologías, daños o enfermedades generadas por ello.

    Pero bueno, cuando ayudas a la gente en el ámbito que sea, también tienes que saber lo que te puedes encontrar.

    Un saludote 🙏💪
  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Apunto a mantener mi consumo diario de calorías por debajo de 2000, probé la dieta de frutas una vez y fue una de las peores experiencias que he tenido. ¿Cómo logran mantenerse activos y en forma con solo 1200 calorías? ¿No sientes que te estás muriendo de hambre?
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Pues yo estoy comiendo 1400 y me va bien, no paso hambre ni nada, comiendo buenas ensaladas y filetes que llenan bien.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    editado abril 2020
    Opciones
    @bikeolding
    1400 kcal siendo hombre???? 😳😳😳
    Si es así, por curiosidad, como has calculado eso y cuánto tiempo llevas así?
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Me lo planea el nutricionista 🤸🏼‍♂️
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @bikeolding
    Un nutricionista?? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Dios mío!!

    Para que te hagas una idea, sin contar con el gasto producido por entrenamientos y ejercicio físico, las calorías de mantenimiento de un hombre pueden estar entre las 2500 y 3000 calorías, y las de una mujer entre las 1500 y 2000 por lo que estas consumiendo las calorias con las que empiezan a definir algunas mujeres.

    Cómo puede ser que un profesional que se supone que es un nutricionista, te pueda dar menos calorías que las de mantenimiento de una mujer??

    Para que te hagas una idea yo mismo empiezo a definir con 2300kcal.

    Si llevas tiempo consumiendo esas calorías habrás perdido masa muscular lo cual hará que pierdas las formas y eso deriva en un aspecto poco estético, a parte de eso la pérdida de fuerza será enorme con respecto a la que debieras tener y por supuesto cualquier déficit descontrolado y desproporcionado como ese,
    puede provocar fácilmente problemas metabólicos y en muchas ocasiones acaba en efectos rebote.

    Fuera ya del tema estético que también te perjudicará, si admites un consejo, cambia de nutricionista por tu salud.

    Te dejo un post que tengo sobre la pérdida de grasa.
    Si quieres Solo para que veas tú mismo esto, sigue los pasos que explico para configurar la App para pérdida de grasa y mira las calorias que te marca.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • kl1kl1
    kl1kl1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, a mi me ha ido bien con las 1200 calorías, de hecho ahora que estoy en casa me va mucho mejor, pues preparo todos mis alimentos, no paso hambre, en absoluto, cómo 5 veces al día, la clave está en bajarle al consumo de carbohidratos y azúcares refinados, endulzar mejor con panela, consumir harinas integrales, por ejemplo hoy mi desayuno fue un yogurt griego y dos galletas de avena que yo misma hice, ahora en tres horas, tomo una merienda, que a lo mejor será una pieza de papaya con avena y miel.
  • lindasiaghi
    lindasiaghi Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @brunoingalo18 dijo:
    > Apunto a mantener mi consumo diario de calorías por debajo de 2000, probé la dieta de frutas una vez y fue una de las peores experiencias que he tenido. ¿Cómo logran mantenerse activos y en forma con solo 1200 calorías? ¿No sientes que te estás muriendo de hambre?

    Cuando comes proteína sueles sentirte más saciado, no sólo tienes que tener en cuenta las calorías si no que también el tipo de alimento. Por ejemplo puedes comer un mini bocata y quedarte con hambre o puedes comer mucha verdura y llenarte con las mismas calorías. No se si me explicó bien 😅.
  • CMiguel2
    CMiguel2 Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    @kl1kl1 la cuestión no es que te esté yendo bien con 1200 calorías ahora, la cuestión será ¿y en un futuro? ¿"Lo pagará tú salud" ? 🤔.... Espero que no.
  • CarolG2018
    CarolG2018 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @lindasiaghi dijo:
    > Yo también tengo la de 1200 calorías ni paso hambre ni nada, al contrario estoy disfrutando con mi dieta. Si queréis podemos hacer un grupo y nos animamos entre nosotras ;)

    Hola Linda, te mandé un mensaje por lo del grupo de WhatsApp
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Cada cuerpo es un mundo, no todo es teoría, lo que a uno le va mal a otros les va mejor. Tampoco es bueno comer de mas, lo paga tu organismo.🤮
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @bikeolding
    ??? Teoría??? 😧🤦‍♂️🤦‍♂️
    No te estoy hablando de teoría, el cuerpo humano tiene un gasto calórico que no es teoría, se llama metabolismo , el consumo calórico de un hombre con respecto a una mujer no es ninguna teoría , y por supuesto que a veces lo que le va bien a unos igual a otros no, pero nunca cuando se habla de cosas obvias y que es el A B C de cualquier carrera o estudio que tenga que ver con el cuerpo humano.,
    Después de alrededor de algo más de 20 años en esto, obviamente no me baso en la teoría sino en pura diferencia biológica y fisiológica entre un hombre y una mujer.

    Y por supuesto que lo que intentaba decirte es que no es cuestión de comer demás, es cuestión de que debes comer las calorías que te corresponden. Lo que paga el organismo Es tener una mala alimentación, comer muy por encima de lo que necesitamos pero igual de malo es comer muy por debajo cómo están diciendo.
    Los efectos rebote de mucha gente que después de un tiempo recupera muchos más kilos de
    los iniciales , no es por comer demasiado sino por haber castigado al cuerpo durante un tiempo Con déficits sin sentido, probando infinidad de dietas sin conocimiento y en todas habiéndose alimentado muy por debajo de lo que deben.

    Por ejemplo uno de los motivos de esa diferencias entre el caso calórico es que el hombre a igual peso que una mujer, tiene más cantidad de masa muscular por lo que solo por eso genera un mayor gasto calórico, a parte de infinidad de diferencias que existen entre ambos.

    Por esas diferencias un hombre necesita ingerir más proteinas que las mujeres para mantener su masa muscular y más carbohidratos porque es la fuente de energía que utiliza
    Mientras tanto las mujeres no necesitan tantas calorías y su fuente de energía son las grasas.

    Por eso y más motivos como el sistema hormonal que también es diferente , un hombre pierde con más facilidad la masa muscular al igual que también la gana más fácilmente, de ahí que por eso también tenga que ingerir siempre más calorías que una mujer.

    Y así infinidad de motivos que son de todo menos teoria.

    Pero bueno, habrás visto que aquí solo intento ayudar a la gente que tiene dudas o veo que está haciendo las deforma incorrecta, así que luego sois por supuesto vosotros los que escogéis si tenerlo en cuenta o no, pero esto es algo que tu mismo podrás ver de
    Forma sencilla tan solo buscando
    “Diferencias calóricas entre hombre y mujer” podrás comprobar que no encontrarás ni una sola entrada que no diga lo contrario a lo que te he intentado explicar.
    Aparte de eso, tú mismo podrás ir viendo esa pérdida de masa muscular, fuerza, formas, energía y posibles problemas más severos que he nombrado antes.

    Un saludo
  • lindasiaghi
    lindasiaghi Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @CarolG2018 dijo:
    > > @lindasiaghi dijo:
    > > Yo también tengo la de 1200 calorías ni paso hambre ni nada, al contrario estoy disfrutando con mi dieta. Si queréis podemos hacer un grupo y nos animamos entre nosotras ;)
    >
    > Hola Linda, te mandé un mensaje por lo del grupo de WhatsApp

    Yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp 😅
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Os pido encarecidamente que leáis los post de Jesús, son consejos basados en la evidencia científica, no son opiniones subjetivas, ayudaros con la app para calcular las kcal que se adapten a cada uno. Comer 1200kcal es muy poco, eso no se puede mantener en el tiempo, y lo único que puede desencadenar es en cansancio, ansiedad y , aún peor, trastornos de la conducta alimentaria.
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    Si hiciera caso de todas las pamplinas que se hablan por aquí me iría muy mal, no voy a comer lo que no me apetece porque lo diga un tío por un foro. Yo sigo a mi rollo que es lo que funciona. Lol
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    Gracias @supercrack

    @bikeolding tienes razón que Hay muchos sitios hay información correcta y errónea, pero en este caso te puedo asegurar que tengo bastante más años, estudios y experiencia Que tu Nutricionista y te lo puedo casi asegura sin conocerlo.
    Otra cosa es que la persona solo se fije en la báscula or diferentes motivos arrastrados de atrás y eso haga que la persona ni tan siquiera sea consciente de los daños externos fisicos como sufre gente con desórdenes alimenticios como comenta @supercrack , en ese caso esto cobraría significado y ya entraríamos un tema más complejo, delicado y peligroso.
    (Ojo! Es una deducccion por tus palabras, foto de perfil y la dieta que llevas)

    Pero como dije anteriormente, yo solo aconsejo.

    Saludos