Problemas de la app — Spanish

Problemas de la app

Opciones
Y292
Y292 Publicaciones: 1 Member
Lo que me pasa es que cuando busco un alimento dice que hay un problema en la red, desistale la app y borre los datos cambie de cuenta y sigo con el mismo problema alguirn sabe la solucion?

Comentarios

  • Gise056
    Gise056 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Estoy igual que vos desde ayer no puedo registrar los alimentos
  • fedepinochetti
    fedepinochetti Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ídem. Problemas al cargar
  • lucianaar2210
    lucianaar2210 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Parece que ya somos varios...yo intenté cambiar la configuración y me funcionó un segundo,desp otra vez la falla
  • marafalva2
    marafalva2 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    No busca alimentos por problema de red, así no sirve para nada la aplicación
  • mapepa14d
    mapepa14d Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me pasa lo mismo, no puedo ingresar alimentos dice modo desconectado desde hoy en la mañana. Después de muchos intentos funciona uno y luego sigue lo mismo modo desconectado.
  • marinamoreno3
    marinamoreno3 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me pasa lo mismo. Alguna solucion?
  • fabioCorrales14
    fabioCorrales14 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Intenten cerrarla desconectarse del wifi o internet del movil. Reconecten e intentelo eso me funciono a mi
  • rubendezabodyboardcom
    rubendezabodyboardcom Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Posiblemente falle la conexión,a mi personalmente no me dio ningún error en todo el día .
    Suerte y saludos para todos
  • jhonavon
    jhonavon Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me pasa lo mismo. Tengo que conectar y desconectar el wifi para que agarre. Es muy tedioso.
  • JossJulienne89
    JossJulienne89 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    He experimentado un fallo en estos días. Unos de mis almuerzos es 30gr de yogur griego natural y un puñado de almendres naturales con piel. En la app puedo añadir el yogur pero cuando intento añadir las almendras, no me deja. Lo añado pero no aparece y me cuenta las calorías. Solo me cuenta el yogur. Alguna solución?