Alguna dieta basada en alta ingesta de proteína y bajo en grasa?
tonykiller13
Publicaciones: 1 Member
Hola compañeros me gustaría saber que alimentos consumen con una ingesta alta proteína con bajo de grasa, según mi plan mi tope diario es 106 gr de grasita y 160 gr de proteína
0
Comentarios
-
Buenas, esas son muchas grasas...
Haz esta operación: (tu peso) X 22 X (1, 3) = (el resultado es tus calorías de mantenimiento)
(1, 3 es una variable de ejercicio poco intenso). A esas calorías le restan 500 y te salen tus calorías para bajar de peso... Por ejemplo: el mío: 77 kg X 22 X 1, 3 = 2.202. ( mis calorías de mantenimiento) le resto 500 y me da 1700 calorías las cuales, si las calculas bien con la aplicación y la cumples, te aseguro que bajarás de peso. ( si tu nivel de vida es muy poco activa multiplica por 1, 2 y si es algo más activa de lo que yo pensaba multiplica por 1, 375)
De esas calorías debes calcular primero tus necesidades proteicas las cuales deberías tener perfectas pues al perder peso lo que debemos evitar es perder músculo. Si tu peso es, por ejemplo, 70 kilos, multiplica 70x 2 g de proteína por peso. 140 g gramos de proteína debes consumir al día. Lo demás que sea carbos y grasas en menor cantidad. La clave es llegar a las calorías de "adelgazamiento" y mantener altas las proteínas. En mi caso, tengo como meta diaria 40% proteína, 40% carbos y 20% grasas. Ni soy nutricionista ni nada, lo que te he dicho es lo que Yo haría, pero recuerda, no bajes de las calorías que debes consumir pues no es para nada bueno, tendrás ansiedad y no adelgazarás adecuadamente, lo suyo es una dieta equilibrada, llena de verduras y comida real sobretodo, evita ultra procesados. Un saludo5 -
Te invito a que pruebes con nosotras y así veas resultados garantizados. No lo pienses más y hazlo vas a cambiar tu vida.0
-
hola!
Las grasas son fundamentales para el correcto funcionamiento del cuerpo, las necesitas para vivir. Además son muy saciantes y mejoran la textura de los platos que tomes, haciendolos más agradables. Si las incluyes de forma adecuada en tus comidas, te quedarás más saciado y por lo tanto aguantarás más tiempo sin comer, y evitarás estar picando otras cosas. Lo adecuado es incluir grasas de buena calidad en tu alimentación: frutos secos, pescado azul, huevo, aceite de oliva...
Dejar de tomar grasas no es una opción saludable.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas