He comenzado!! — Spanish

He comenzado!!

Kiarti2012
Kiarti2012 Publicaciones: 4 Member
Buenos días.
Soy nueva en esto.
Hoy es mi 3 día, y mi meta es bajar 10 kilos
Estoy amamantando lo q en momentos se me hace mas difícil xq siento mas apetito de lo habitual. No sé si a alguien le sucede.
Saludos

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @Kiarti2012
    Lo primero es tomar consciencia de que la nutrición es algo que repercute directamente en nuestra salud, y en tu caso repercute directamente en la calidad de la leche y por consiguiente en el crecimiento de tu bebé.

    Así que decidir bajar de peso de esa forma en esa situación es poco sensato.
    Aparte de eso el día que puedas hacerlo debería ser a través de un nutricionista para hacerlo de forma correcta.
  • Raravis2020
    Raravis2020 Publicaciones: 4 Member
    > @Kiarti2012 dijo:
    > Buenos días.
    > Soy nueva en esto.
    > Hoy es mi 3 día, y mi meta es bajar 10 kilos
    > Estoy amamantando lo q en momentos se me hace mas difícil xq siento mas apetito de lo habitual. No sé si a alguien le sucede.
    > Saludos

    Ánimo @Kiarti2012 💪🏼..Yo hoy me animé dispuesta también a bajar esos 10kgs.. qué me acomplejan..
  • Kiarti2012
    Kiarti2012 Publicaciones: 4 Member
    > @Raravis2020 dijo:
    > > @Kiarti2012 dijo:
    > > Buenos días.
    > > Soy nueva en esto.
    > > Hoy es mi 3 día, y mi meta es bajar 10 kilos
    > > Estoy amamantando lo q en momentos se me hace mas difícil xq siento mas apetito de lo habitual. No sé si a alguien le sucede.
    > > Saludos
    >
    > Ánimo @Kiarti2012 💪🏼..Yo hoy me animé dispuesta también a bajar esos 10kgs.. qué me acomplejan..
    >

    Que bueno!!!!!!! 😍 Tendremos éxito 💪