Artes marciales — Spanish

Artes marciales

faly1994
faly1994 Publicaciones: 1 Member
Buenas, quisiera saber si hay algún practicante de artes marciales por aquí, dispuesto a intercambiar ideas, entrenamientos, filosofías de combate, etc.

Comentarios

  • nata9229
    nata9229 Publicaciones: 1 Member
    Me gustan las Artes marciales pero hace años ya no las hago me gustaria algundia poder hacerlas otra vez
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,143 Member
    @faly1994
    Hola,
    No entiendo muy bien tu mensaje. Las artes marciales son una disciplina deportiva como cualquier otro deporte donde tiene su propia teoría, reglas, práctica y lógicamente su entrenamiento por lo que comentas de ideas, filosofía etc. la verdad no se la relación que tienen esos términos son las artes marciales o incluso otros deportes.

    Y sobre el entrenamiento, aparte de entrenar las propias técnicas del arte marcial que practiques, después cada persona tiene que reforzar la parte física más débil. Sea la fuerza, la potencia, la rapidez, la agilidad, resistencia etc Y en función del que practiques.
    lógicamente las prioridades son diferentes en el judo que en el boxeo, o o el taekwondo y el MMA.

    Por eso no entiendo muy bien la ayuda que buscas y, yo he practicado algunas Y no sería posible ni tan siquiera dar una respuesta genérica al entrenamiento
    Y no sería posible ni tan siquiera dar una respuesta genérica al entrenamiento
    Saludos