Me presento — Spanish

Me presento

vidasanayvegetariana1912
vidasanayvegetariana1912 Publicaciones: 2 Member
Buenas chicos como va todo?
Mi nombre es Lucas tengo 32años y llevo desde marzo a tope llevo perdidos 11 kilos y me han recomendado esta app para tener más control sobre lo que como. A vosotros que os parece la app. Es obligatorio hacerse premium para conseguir objetivos?

Comentarios

  • angiiiiiiieeeee
    angiiiiiiieeeee Publicaciones: 4 Member
    Hola yo no creo que sea necesario. Al menos yo, la utilizo para llevar un registro de la ingesta de calorías que como.
  • Rafavegano
    Rafavegano Publicaciones: 2 Member
    ¡Hola hola! Creo que no es necesario, pero yo la pago porque me parece muy barata. No la tomo como un gasto inútil, sino como una inversión. Soy vegano,práctico yoga y gym, por lo tanto me gusta tener conciencia de mis macros y micros nutrientes, y también porque no me gusta ver propaganda. Jajajaj :)! Lo más importante es tener consciencia de lo que comés ( calorías), practicar ejercicios, dormir bien y tener una vida mental sana.
    Saludos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    No es necesario en absoluto, lo único que importa en nutrición es un control correcto de las calorías y macro nutrientes, un registro de los alimentos si no se tiene mucha noción y simplemente el resto de macronutrientes no necesita ningún conteo porque basta con incluir frutas y verduras en la dieta.