Ayuda en lugar de bajar, subo!! 😞 — Spanish

Ayuda en lugar de bajar, subo!! 😞

Opciones
anteros123
anteros123 Publicaciones: 3 Member
Ayuda, estoy muy sobre mi peso y aunque intento controlar el peso, sugo subiendo!! 😩

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    Opciones
    @anteros123
    Te aconsejo que leas este Post donde explico los pasos correctos que se deben seguir para un proceso de pérdida de grasa .

    Como podrás leer en el, los motivos por los que puede ser que pase eso son:

    Que tú alimentacion no sea la correcta a nivel calórico y de macronutrientes.

    Que no hayas metido correctamente todos los datos que te pide la app para poder calcularte correctamente tus requerimiento y por ello realmente no estés en déficit.

    Que no estas introduciendo todos los alimentos, o que algunos de ellos tengan errores en los valores nutricionales.

    Y también suele pasarle a la gente que ha estado probando diferentes dietas sin ningún control profesional y que eso haya desequilibrado metabolismo, sistema hormonal y eso dificulte la eficiencia para eliminar grasa

    Y luego ya existen otros problemas algo más importantes que ya habría que hacerse pruebas para descartarlos, como es algún problema en la tiroides, resistencia de insulina Etc etc

    Así que yo primeramente te aconsejo que leas el Post para descartar que hay algún error en los datos que metiste, revisaría los alimentos que registras y por si hay algún error en los valores nutricionales, y por supuesto lo mejor sería acudir a un nutricionista y así evitar males mayores.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • anteros123
    anteros123 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias!, lo reviso!!