Dieta 1200 Calorías — Spanish

Dieta 1200 Calorías

prismarzo
prismarzo Publicaciones: 1 Member
Hola!! Me propuesto una meta y debo de perder 20kilos!😅
Me he dejado en 3 años y no quiero seguir viéndome así, según el estudio de la aplicación debo de ingerir solo 1200calorias al día!
Alguien podría pasarme información sobre la alimentación durante la semana para guiarme un poquito y no pasarlo realmente mal 😰! Gracias!!

Comentarios

• malelalu
    malelalu Publicaciones: 9 Member
    Si la pasas mal no sirve, la idea es no pasar hambre y alimentarse bien, que no falten nutrientes. Equilibrá tus platos, moderá las porciones y hacé ejercicio.
    Antes de comenzar un plan de dieta para bajar de peso es conveniente visitar un médico o nutricionista, hacer análisis para conocer tu estado de salud general. Por ejemplo, yo tenía el colesterol por las nubes y mi plan de dieta era bajo en grasas y calorías. Éxitos!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    @prismarzo
    Hola
    No sé si ya has leído algún Post mío entre los que hay uno donde explico en qué consiste realmente un proceso de pérdida de grasa, Los errores que se cometen, las pautas que se deben seguir etc. etc.

Si realmente comienzas ahora, y tienes ese sobrepeso, Y la app te marca realmente solo 1200 calorías, posiblemente ya hayas cometido el primer error a la hora de introducir correctamente los datos que te pide para poder configurarla

En segundo lugar, sea cual sea el objetivo como puede ser la pérdida de grasa, el mantenimiento, un rendimiento deportivo, una ganancia de masa muscular, una ganancia de fuerza etc. no es cuestión únicamente de un número Que te marque una app, ya que ese número es simplemente una referencia para empezar pero que luego hay que ajustarlos a cada persona según cómo vaya reaccionando nuestro organismo a esos números.
    En tercer lugar Y también fundamental, conocer perfectamente los alimentos para poder encajarlos en esa alimentación, por lo que tampoco se trata de consumir Únicamente cinco alimentos o buscar recetas como opción, porque de esa forma y sin unos mínimos conocimientos, lo único que se consigue es comer siempre lo mismo, de forma incorrecta para nuestras necesidades Y por consiguiente se conseguirán malos resultados, hambre, aburrimiento por la comida, y etc., motivos por los cuales una gran parte de las personas acaban abandonando el proceso o empeorando su estado

Así que mis dos consejos es qué tal y como dice @malelalu , acudas a un nutricionista para evitar estos errores, que te pueda hacer un seguimiento, verifique que tu organismo funcione correctamente Y que no tienes ningún otro problema derivado de sobrepeso, y al mismo tiempo te servirá para aprender cómo debes alimentarte de aquí en adelante para tu misma hacerlo cuando llegues a tu objetivo Y así evitar que vuelva a recuperarlo o incluso evitar problemas de salud derivados de una mala alimentación .

Y en caso de que esto no pueda ser, informarte lo mejor posible y antes de empezar ninguna dieta .

A continuación te dejo un Post donde hablo de ello y es casi seguro que si vuelves a configurar la app tal y como explico en el artículo, cambiarán esos datos y calorías .

Saludos

🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • sinave
    sinave Publicaciones: 6 Member
    Yo estoy haciendo las 1200 calorías pero tengo dudas en las porciones hoy es comimos maki y no sé cuál es la porción correcta una pieza o un roll a que se refiere gracias
  • Sinergias
    Sinergias Publicaciones: 3 Member
    Uy, 1200 calorías parece re masoquista!
  • SandraCacha
    SandraCacha Publicaciones: 1 Member
    En 4 días baje Kilo y medio, cumplo los pesos de las comidas, para tener las calorías exactas. Es importante advertir q consumo bastante agua 4 litros o más. Y mis mejores comidas el desayuno y el almuerzo. 👍
  • pegui71
    pegui71 Publicaciones: 1 Member
    Hola buenos días, soy Mercedes, soy nueva aquí y no se como funciona esto, agradecería algo se ayuda. Mi objetivo es perder peso. Gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    @pegui71
    Tienes que ir a:
    MENÚ PRINCIPAL, AYUDA, PREGUNTAS FRECUENTES

Ahí te explica de forma detallada el funcionamiento de la app y cualquier duda que tengas acerca de su funcionamiento.

Explicar todo eso aquí es completamente imposible

Saludos