Cambio de vida! — Spanish

Cambio de vida!

Chiny301137
Chiny301137 Publicaciones: 1 Member
Esta aplicación me ha ayudado con mi proceso de perdida de peso y estoy muy agradecida. Llevo 40 kg menos!

Comentarios

  • sara_ortiz13
    sara_ortiz13 Publicaciones: 2 Member
    Como no caes en tentación 😔 yo intento y no puedo
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @sara_ortiz13
    Hola
    Yo te voy a dejar una serie de recomendaciones que te pueden ayudar porque no hay una única solución mágica que lo evite.

    Cuantas más seas capaz de cumplir, más efectivo será .

    1º Y lo principal es que la alimentación que lleves sea la que te corresponde a nivel calorías y macro nutrientes. Y lo principal es que la alimentación que lleves sea la que te corresponde a nivel calorías y macro nutrientes, ya que es como que algunas personas decidan hacerlo por ellas mismas sin Los conocimientos suficientes y eso sea lo que provoque sensaciones de hambre, ese deseo de consumir dulces, comida rápida, alimentos procesados etc.
    Para ello hace únicas soluciones son ponerse en manos de un nutricionista o intentar informarse lo máximo posible de cómo deben realizar esos cálculos. Esta app te ayuda en ese aspecto.

    2º otro punto indispensable es conocer muy bien los alimentos para hacer una buena selección y saber qué alimentos Nos sacian más, de forma que si combinamos el primer punto y éste, evitaremos en gran parte ese deseo o esa sensaciones que nos lleve a salirnos de la dieta.

    3º Y por último cambiar algunos hábitos diarios que también influyen no solo es en esas tentaciones, sino que también nos ayudará a conseguir el objetivo Que buscas.
    Ejercicio físico,
    Buena hidratación durante el día, Intenta estar activa y entretenida la mayor parte del tiempo,
    Evita tener ese tipo de alimentos en casa que posiblemente harán que caigas en la tentación de consumirlos,
    En esos momentos que comentas intenta primeramente deber agua, o infusiones durante el día, y si con eso se sigue manteniendo ese estado, puedes consumir alimentos como alguna pieza de fruta, 1 yogur o cosas de ese tipo que aparte de ayudarte no afectará prácticamente a tu dieta.

    Si con esas recomendaciones no lo solucionas o no consigues hacerlo, puede ser porque tu dieta y selección de alimentos siga sin ser la adecuada.
    En ese caso te aconsejo aún más que acudas a un nutricionista para que te lo facilite y pueda adaptar tu dieta a ello.

    Saludos