Hola! Tengo 29 años y 40 que sobran — Spanish

Hola! Tengo 29 años y 40 que sobran

Opciones
Kika_bucif
Kika_bucif Publicaciones: 3 Member
Hola, me presento como "Kika". Tengo 29 años y estoy rumbo a mejorar mi calidad de vida.
Hace 10 años que no hago absolutamente nada por mí misma y desde que me embaracé caí en un ciclo infinito de malos hábitos alimenticios y sedentarismo absoluto. Todo se resumía a solo trabaje y quehaceres del hogar, absolutamente nada de ejercicios como tal.
Me crié en una familia de gordos pero aún así no lo era. Siempre estuve en mi peso idea y salía a trotar cada día.
Luego de mi embarazo subí 20 kilos y de ahí en adelante no super nunca más lo que era pesar "normal".
Hoy, después de múltiples fracasos, quiero volver a intentarlo pero esta vez estoy mentalizados no en la báscula, sino en sentirme mejor, más activa, con más energía y sentir que estoy haciendo algo por mi y mi calidad de vida.
Hace una semana comencé a entrenar con una preparadora física y ejercitamos 3 veces a la semana. El resto del tiempo salgo a trotar y caminar según me de la resistencia y el asma -lo que me dificulta mucho a veces-
Si alguien tiene consejos sobre qué hacer los otros días que no tengo entrenamiento dirigido, quedaría agradecida.
Además si alguien quiere agregar para compartir sus registros y experiencias, bienvenido 😊✌️

Comentarios

  • DRG_Dango
    DRG_Dango Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tengo 25 años y debo bajar 30 kg :s suerte!
  • josuelopezgarciajl
    josuelopezgarciajl Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Genial estas empezando muy bien!!
  • ClauLoiz
    ClauLoiz Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Super!!! Empezar es el paso más importante 💪💪💪
  • mllauriola01
    mllauriola01 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola!! A mi me falta la parte de educación física.. me cuesta concentrarme o seguir rutinas por internet.. podrían indicarme algo que les funcione?
  • SweetieMel3
    SweetieMel3 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola guapa ! A veces nos cuesta horrores hacer cardio si salimos de una vida sedentaria. Hay varios ejercicios aeróbicos que hacen mover todo el cuerpo y los puedes hacer en tu propia casa. Yo soy chiquitita, mido 1,60cm , pero me mentalicé que el ritmo de vida que llevaba no era sano y le puse remedio. Llegué a pesar 58kg y ahora peso 48kg. Hoy por hoy hago programas a personas para que puedan lograr sus objetivos en unos 4 meses y sigan así siempre. Cualquier duda que tengáis me podéis escribir y os ayudo :smile: :

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdAmzABTxfEuRJ6vWoYDtRwUhIqcyqvrfCVGJX9TWWFrprr4g/viewform
  • Qwertyu87
    Qwertyu87 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola. A mi me sobran 30. Así que a meterle pilas!!!