Duda respecto al déficit calórico — Spanish

Duda respecto al déficit calórico

Opciones
anthony2869
anthony2869 Publicaciones: 2 Member
Hola, tengo una duda con respecto al déficit calorico, actualmente tengo que consumir 1.650 calorías para estar en un déficit calorico de 0,5 kg semanales, mi pregunta es, cuando registro el ejercicio que hago en el día, esas calorías del ejercicio se suman a las del déficit, esas calorías del ejercicio las puedo consumir?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @anthony2869
    Si mal no recuerdo lo explico en el siguiente Post o bien como respuesta a la misma duda que hizo alguien también allí.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-phttps://ara-la-perdida-de-grasa-corporal
  • anthony2869
    anthony2869 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Ok, según entendí entonces en vez de registrar cada ejercicio que hago, lo que tengo que hacer es cambiar la actividad diaria?, ya que yo lo tengo en sedentario, pero si lo cambio a actividad ligera, se suben mucho las calorías.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @anthony2869
    Hola, efectivamente en el único lugar que hay que modificar lo lo que se refiere a la actividad diaria, es a la hora de configurar la app en ese apartado donde te aparecen las opciones de sedentario, activo, muy activo etc.

    En el Post explico el por que.

    En ese apartado ya te especifica qué opción debes marcar en función de la actividad que haces a lo largo de la semana,

    Y que suban las calorías es lógico, cuando se hace una actividad física en repetidas ocasiones durante la semana, nuestro gasto calórico también es mayor, por lo que necesitamos ingerir más calorías para compensar las que gastamos .

    Para ello debemos escoger muy bien la opción, ya que alguna gente comete el error de marcar activo o muy activo cuando únicamente hace ejercicio uno o dos veces a la semana o simplemente camina y no hay realmente Ningún gasto calórico relevante