Como conectar endomondo — Spanish

Como conectar endomondo

Opciones
No me figura el ejercicio realizado, a ustedes si? Me fuguran como conectadas pero no pasa nada

Comentarios

  • pamemiserlian
    pamemiserlian Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Lo mismo me pasa
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @agosmikera
    @pamemiserlian
    Hola
    No os aconsejo que vinculéis nunca ningún tipo de dispositivo a la app porque os variará Los datos con respecto a las calorías y nutrientes que debéis ingerir.
    El supuesto gasto calórico que marcan cualquier tipo de dispositivo, no son reales, eso hará que también sea errónea cualquier modificación que haga en la dieta.
  • pamemiserlian
    pamemiserlian Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @agosmikera
    > @pamemiserlian
    > Hola
    > No os aconsejo que vinculéis nunca ningún tipo de dispositivo a la app porque os variará Los datos con respecto a las calorías y nutrientes que debéis ingerir.
    > El supuesto gasto calórico que marcan cualquier tipo de dispositivo, no son reales, eso hará que también sea errónea cualquier modificación que haga en la dieta.
    >

    Con razón mi cinta marca una cosa y la app otra jajaja
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @pamemiserlian
    @agosmikera
    @pamemiserlian

    Eso pasa porque los dispositivos no dejan de ser aparatos electrónicos que simplemente utilizan cuatro variables que le metemos, como son el peso, la altura, el sexo etc. etc., pero no tienen en cuenta otros factores que pueden alterar totalmente el resultado.

    Además el problema ya no es únicamente que los resultados sean erróneos, sino que al vincularlo con la aplicación te está haciendo un cálculo de alimentación también erróneo, por lo que es muy posible que cuando creas que estás en un déficit de X calorías, no sea así.

    Es un error y manía común que tiene mucha gente, vincular todo a la App y registrarle cuando sale a correr, registrar cuando limpia la casa, registrar los pasos , registrar un entrenamiento etc. etc. y luego se preguntan por qué no tiene resultados, porque hay estancamientos o incluso porque el resultado es totalmente lo contrario de lo que se busca.

    Los dispositivos se deben utilizar únicamente para una referencia personal de nuestros entrenamientos para llegar a un objetivo diario, para ver nuestros avances o proponernos metas, pero nunca deben influir en el cálculo y planificación de una dieta.

    Saludos
  • jhonteentrena
    jhonteentrena Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    saludos, yo he calculado el gasto calórico realizado con ejercicios de musculación según mi peso e intensidad, lo uso a modo de referencia, no a niveles máximos, sino medios para no exagerar los valores restantes, pero de no hacerlo, estaría consumiendo menos calorías de lo que me he plantado en perder por semana? En mi caso 0,75kg por semana. Algo que quería preguntar y disculpen si lo hago aquí es, si con ésta aplicación consideran la TMB propia, o eso tenemos que adicionarle manualmente
  • jhonteentrena
    jhonteentrena Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Ayuden
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @jhonteentrena
    Hola
    Te explico, hay que tener claro que la nutrición no es un cálculo exacto donde haciendo sumas, restas y multiplicaciones demos con los valores exactos de nutrientes y calorías que debemos ingerir para el objetivo. Las variables son muchas, desde el tipo de entrenamiento, eficiencia del organismo de la persona, estado físico, entorno hormonal etc.

    Dicho esto la aplicación se utiliza de la siguiente manera.
    Cuando tienes que introducir por primera vez tus datos físicos, hay un apartado donde tienes que introducir la actividad física que realizas durante la semana y tienes 3 opciones, cuando tú escoges una opción ya estás incluyendo esos entrenamientos y la actividad diaria que tienes, por lo que si tú vuelves a meter cada día algún tipo de actividad bien sea de forma manual o bien sea vinculando un dispositivo, es como si estuvieses metiendo por duplicado esa actividad por lo que te está sumando o restando también por duplicado las calorías.

    De ahí mi consejo que nunca se introduzca de ninguna manera la actividad física que hacemos, tanto de forma manual ni por dispositivos, tablas etc.
    Esa actividad se supone que ya la hemos metido en un principio para que la aplicación pudiese hacer el cálculo nutricional aproximado.

    Así que si has metido correctamente tus datos al principio, simplemente guíate de los valores que te de sobre tu dieta, y cuando tengas que modificar esos valores, deben hacerse de forma manual y sabiendo lo que hacemos.

    Saludos
  • jhonteentrena
    jhonteentrena Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Excelente explicación, es cierto, por eso me cuesta alcanzar el objetivo de calorías diarias, porque al incluir la actividad quitó lo consumido en los alimentos. Pero aquí no está reflejado lo del metabolismo basal?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @jhonteentrena
    El metabolismo basal lo calcula de forma aproximada con los datos principales que introduces, y según la actividad y objetivo que escojas, la App te hace el resto de cálculos calóricos y macronutrientes sobre ese cálculo basal inicial.
    Pero como dije antes, son cálculos aproximados pero suficientes para tener un punto de partida.
  • agosmikera
    agosmikera Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @agosmikera
    > @pamemiserlian
    > Hola
    > No os aconsejo que vinculéis nunca ningún tipo de dispositivo a la app porque os variará Los datos con respecto a las calorías y nutrientes que debéis ingerir.
    > El supuesto gasto calórico que marcan cualquier tipo de dispositivo, no son reales, eso hará que también sea errónea cualquier modificación que haga en la dieta.
    >

    Holis, igualmente era la app del dispositivo. Se que difiere y ni va a reflejarse lo que realmente hice, pero es para tener una minima idea
  • osvap19
    osvap19 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    como conectar mis datos de endosando con myfitnesspal