saludar y resolver dudas — Spanish

saludar y resolver dudas

Opciones
jorge959
jorge959 Publicaciones: 1 Member
Saludos a todo desde iquique, tengo conectada la app a garmin connect y me sale un basal de 2100 calorias (entreno todos los días) pero hay diferencias entre lo que me dice la app y lo que me dice la página y es muy grande la diferencia. En la app me sale ahora objetivo(2120)-alimento(2150)+ejercicio(2611)=restantes 2581.
En cambio en la página me aparece un residual en calorías de -450 calorias.

Alguien me puede explicar?

saludos

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    Opciones
    @jorge959
    Hola
    Si sigues mis publicaciones y respuestas a dudas que se dejan en el foro, verás que en diferentes ocasiones recomiendo no vincular ningún reloj ni dispositivo a la app

    La respuesta es sencilla.
    Partiendo de la base de que el gasto calórico que calculan los dispositivos como un reloj inteligente, una pulsera , smartphone, cualquier tipo de app que calcule la actividad e incluso las propias máquinas de Gym como las cintas, elípticas, bicicletas etc. Suele ser un resultado de gasto calórico incorrecto, por lo que si lo vinculas a una App como esta donde ese gasto te va a influir En tu alimentación, al final lo que ocurrirá es qué la alimentación también será incorrecta .

    Por eso es importante saber en cada momento las calorías y macro nutrientes que consumimos para que al modificarlos según vayamos avanzando, sepamos exactamente cuánto debemos variarlos.

    Pero si lo vinculamos con algún dispositivo Que aún encima nos varía la dieta de forma incorrecta, será imposible saber cómo y cuánto variarla, y si el problema está en lo que consumimos y ese valor que nos da ese dispositivo

    Así que siempre aconsejo que sus dispositivos se utilicen únicamente para tener una referencia en nuestros progresos del entreno, como referencia para los pasos quedamos al día, tener un control de nuestra frecuencia cardiaca etc., pero nunca dejar que te influya en la dieta.

    Como no sé si estás en un proceso de pérdida de grasa ganancia de masa muscular, te dejo un Post que te sirve igualmente para saber las únicas pautas importantes a la hora del cálculo de calorías y macro nutrientes que se deben realizar en la App

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-phttps://ara-la-perdida-de-grasa-corporal