La flacidez me acecha — Spanish

La flacidez me acecha

Opciones
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro, llevo mes y medio usando esta app y estoy súper contenta. Inicié el cambio en mayo, entreno 6 días a la semana, unos 40 min cada día, 3 días cardio y 3 días entrenamiento de fuerza. Hago una dieta de 1600 cal y ya llevo perdidos 7 kilos, los cambios en mi cuerpo son bastante evidentes, pero tengo mucha flacidez y me gustaría saber qué hacer para encontrar mi cuerpo más tonificado. Ahora mismo estoy en 62 kilos y me gustaría seguir bajando hasta los 58. Qué me recomiendan? Gracias de antemano.

Comentarios

  • silviacaldelas1980
    silviacaldelas1980 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Entrenamiento de fuerza igual o más q el cardio y no descienda demasiado rápido de peso ! Te digo que mi experiencia fue bajar 20 kilos a lo loco hacer cardio obsesivamente sin ningún entrenamiento de fuerza y si bien mi silueta está impecable la flacidez es grave. Estoy haciendo todo lo que no hice antes y Jesús un chico que da muy buenos consejos acá en MFP me dijo urgente fuerza y en gym con entrenador que te cuide siempre que vayas trabajando con disciplina casa grupo muscular !!! Necesitas tonificar a medida que vas adelgazando y cuida no tener un descenso brusco de peso porque eso te arruina todo y te lo digo desde la experiencia propia.

    Cariños y éxitos !!!

    Silvia
  • martingrima1
    martingrima1 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    mas gym, fuerza.. bueno yo diria hipertrofia pero llamale fuerza. hace frecuancia 2 de gym osea 4 dias hace un dia tren inferior un dia tren superios 1 dia cardio 1 dia tren inferios un dia tren sup un dia cardio un dia descanso