Parte interna del muslo — Spanish

Parte interna del muslo

Opciones
He estado haciendo ejercicio y una dieta equilibrada, es importante mencionar que mi dieta no es 100% limpia ya que me ganan los antojos y cuando los reprimo me doy atracones que posteriormente me hacen sentir culpable. Anteriormente, sufrí de anorexia, así que me recomendaron saciar mis antojos. Llevo un poco más de tres años haciendo las cosas de una manera equilibrada, ya tengo mejor físico. Mi problema radica en que no he logrado eliminar los gorditos de la entrepierna y eso que soy delgada. ¿Algún consejo?

Comentarios

  • tranqui2020
    tranqui2020 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Aceptarlo. Lo importante es estar san@, amar nuestro cuerpo por todo lo que nos permite hacer y ser. Nuestro cuerpo no debería soportar nuestros caprichos de querer no tener mas grasa aquí y mas allá. Por lo contrario deberíamos mantenerlo sano nada mas ni nada menos, darle los nutrientes y el movimiento que necesita y punto. Lo demás es decoración.
  • chinitilla1
    chinitilla1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Busca en Google o YouTube rutinas de ejercicios para la parte interna de los muslos, yo estoy en eso mismo, seguro haciéndolos con constancia verás resultados en poco más de un mes.
  • martingrima1
    martingrima1 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    parte interna de los muslos. creo que son loa abductores e4l recto etc su funcion es aducir la pierna. moverla de lado hacia el medio del cuerpo