Sugerencia *** Limpieza de Base de Datos — Spanish

Sugerencia *** Limpieza de Base de Datos

Estimados, podrían agregar mantenedores para los alimentos, y así borrar algunos repetidos o modificar los que están mal ingresados en la base de datos.

Muy buena aplicación

Saludos

Comentarios

  • DumbLoli
    DumbLoli Publicaciones: 2 Member
    Esto es algo que sí podrían hacer, sobre todo teniendo muchas cosas con los datos correctos online. Entiendo que cuando arrancaron no era así y por eso cada uno agregaba lo que se le ocurría, pero hoy en día deberían poder purgar info inútil
  • Salalon
    Salalon Publicaciones: 7 Member
    Lo más facil sería usar el codigo de barras sin el que no te dejara meter nada y así si existe que no te deje añadirlo de nuevo.
  • sorasanah
    sorasanah Publicaciones: 9 Member
    Me apunto totalmente a esta sugerencia......incluso cuando no hay código de barras, los productos frescos, pones tomate y te salen un montón, ya no sabes ni que escoger, y también escoges alguno y los valores de medida no son muy fiables (una unidad de platano, una cucharada de tal cosa, un vaso de otra, una taza........ya se que en algunos países funcionan así pero no estaría mal la opción SIEMPRE de gramos y mililitros.....Otra cosa que no entiendo es la pregunta de cuantas porciones o raciones tiene un paquete, creo que lo que para mi es una ración para otra persona, o incluso para lo que viene en el paquete no lo es. Me explico: hay paquetes, por ejemplo de ñoquis, en los que te vienen 3 raciones y yo considero que son 2 raciones........quiero decir que esto se arreglaba poniendo en gramos y que cada uno considere lo que quiere tomar......Es mi opinion. gracias