10 kilos en 5 meses — Spanish

10 kilos en 5 meses

Opciones
Buenas:
Empecé hace 5 meses a usar esta aplicación sin muchas esperanzas de perder peso, pero tras 5 meses, he conseguido perder 10 kilos por fin. Empecé con obesidad (90 kilos para 1,68cm), y aunque sigo con sobrepeso, dejar atrás esa obesidad, me ha aportado sentirme mucho mejor, me siento más activa y saludable. Suelo compaginar esta aplicación con mi pulsómetro Polar, porque no tengo tiempo de ir al gym, pero procuro llegar a los 10000 pasos diarios al menos. Voy lenta, pero creo que es la mejor forma de perder peso porque, al tener que contar las calorías, controlo mucho más lo que como (que procuro que sea muy sano) y las cantidades. Espero que mi experiencia os motive un poco a los que empezáis y espero estar haciéndolo bien. Todavía me quedan unos 15 kilos por perder, pero poco a poco espero conseguirlo, no me pongo un límite de tiempo, quizá tarde un año o dos, pero me gusta este método que me hace ser más consciente de lo que como. Así que espero seguir progresando adecuadamente poco a poco. ¡Ánimo! ¡Lo conseguiremos!

Comentarios

  • mon1507
    mon1507 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Es genial!! Muchas felicidades por tu pérdida de peso
  • virginiasantanamor
    virginiasantanamor Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    ¡Muchas gracias! Estoy muy contenta, ya llevo 11kg menos, aunque todavía me queda mucho por perder. ¿Qué tal tú?
  • merus2020
    merus2020 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Felicidades espero que siguas adelante el camino no es fácil pero si se puede yo rebaje 8 kilos por mi cuenta espero que ahora con la aplicación sea menos complicado y lograr mis objetivos
  • virginiasantanamor
    virginiasantanamor Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muchas gracias. Con constancia y esfuerzo seguro que lo conseguimos. ¡Muchos ánimos y a seguir hasta conseguir nuestra meta! 😉😘
  • magaly_g1989
    magaly_g1989 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Felicidades!
  • laguero33
    laguero33 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Te felicito! Yo comence hace 15 dias y baje medio kilo, estoy muy contenta, la app me ayuda a tomar consiencia de las cantidades , y que tan saludable uno come.
  • pikotto
    pikotto Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Enhorabuena Virginia, yo me encuentro igualmente genial, es maravilloso, lo explico en mi hilo.
    Un cordial saludo 👍🏼😃👏🏽👏🏽💪🏽
  • MariaJFajardo
    MariaJFajardo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Felicidades!!!!!
  • julianmairal
    julianmairal Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Espero perder 12 kg en un año uno por mes ya llevo 1 en 15 días aver qué pasa 2021
  • urramagdita
    urramagdita Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola ubo algún momento que ud se estanco en el peso?
    Saludos y felicidades
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Siempre lo hay, creo yo.

    Pero otros te podrán dar mejor orientación seguramente.
  • juanmallorca
    juanmallorca Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Muchas gracias por comparlo, me ayuda mucho tengo un reto de 20 kg, y veo que poco a poco se puede conseguir, muchas gracias y enhorabuena por los resultados
  • VivViv2022
    VivViv2022 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @virginiasantanamor dijo:
    > Buenas:
    > Empecé hace 5 meses a usar esta aplicación sin muchas esperanzas de perder peso, pero tras 5 meses, he conseguido perder 10 kilos por fin. Empecé con obesidad (90 kilos para 1,68cm), y aunque sigo con sobrepeso, dejar atrás esa obesidad, me ha aportado sentirme mucho mejor, me siento más activa y saludable. Suelo compaginar esta aplicación con mi pulsómetro Polar, porque no tengo tiempo de ir al gym, pero procuro llegar a los 10000 pasos diarios al menos. Voy lenta, pero creo que es la mejor forma de perder peso porque, al tener que contar las calorías, controlo mucho más lo que como (que procuro que sea muy sano) y las cantidades. Espero que mi experiencia os motive un poco a los que empezáis y espero estar haciéndolo bien. Todavía me quedan unos 15 kilos por perder, pero poco a poco espero conseguirlo, no me pongo un límite de tiempo, quizá tarde un año o dos, pero me gusta este método que me hace ser más consciente de lo que como. Así que espero seguir progresando adecuadamente poco a poco. ¡Ánimo! ¡Lo conseguiremos!