Después de perder 13kg ya no pierdo más — Spanish

Después de perder 13kg ya no pierdo más

nhoa02
nhoa02 Publicaciones: 1 Member
editado mayo 2020 en Historias de éxito
Buenos días, me llamo Ainhoa y llevo 4 meses a dieta. He perdido 13kg pero estas dos últimas semanas no he perdido nada de peso y estoy totalmente estancada. Me quedan 2kg para alcanzar mi meta asi que me estoy planteando dejar la dieta pero tampoco sé cómo hacerlo porque no quiero recuperar peso.

Llevo una dieta de 1200kcal aunuque suelo quedarme entre las 1000 y 1200kcal, pesaba 71kg y ahora peso 57kg, mido 159cm y mi meta son los 55kg. Me gustaría aprender de nutrición para aprender a cuidarme mejor pero por las circunstancias que hay ahora, no puedo ir al nutricionista.

Agradecería algún consejo para poder adelgazar más o dejar la dieta sin problemas, muchas gracias de antemano.

Comentarios

  • martaalomar
    martaalomar Publicaciones: 2 Member
    Hola Ainhoa, consulta tu medico para que verifique tu metabolismo. Lo importante es que mantengas no una dieta, un estilo de vida para que no veas el rebote del peso perdido.
  • marialvarez2112
    marialvarez2112 Publicaciones: 2 Member
    Hola Ainhoa! Las dietas son un estilo de vida. Si quieres aumentar tu consumo calórico y no engordar debes compensarlo con ejercicio que le permita a tu cuerpo mantenerte en el peso actual. Recuerda siempre comer saludable.
  • sofiplay73
    sofiplay73 Publicaciones: 2 Member
    Creo que el peso que llevas ahora está bien, pero cuidado cuando dejes la dieta de 1200 calorías. Porque podes subir fácilmente si no te acostumbraste a comer sano y balanciado. Por experiencia nunca te pases de las 1500 calorías, siempre haz ejercicio y solamente haz una comida trampa por semana que no pase las 800 calorías.
  • aritzar
    aritzar Publicaciones: 2 Member
    Hola, a mi me pasa lo mismo,.me estanco y no hay manera. Probé a subir las calorías a a ver si era por estar durante mucho tiempo consumiendo menos, pero nada
  • Joeladmohe
    Joeladmohe Publicaciones: 15 Member
    @aritzar hola
    Estás haciendo ejercicio de pesas? Esto ayuda indirectamente a bajar de peso también 😀 he leído que el cuerpo siempre se adapta a los cambios y busca el equilibrio con lo que le das... entonces posiblemente tu metabolismo ha bajado ... si haces pesas esto ayuda subir el metabolismo... espero te sirva este dato saludos