Mujeres 37 años o más para pasar de 66 a 65 kilos — Spanish

Mujeres 37 años o más para pasar de 66 a 65 kilos

Opciones
SternevonMarz
SternevonMarz Publicaciones: 18 Member
Hola! Mi nombre es Irene y esta es mi meta, perder 10 kilos. Empecé ayer y estoy en 66 kilos midiendo 1.63. Tengo 37 años y busco contactar con mujeres que busquen lo mismo para motivarnos y dar ánimos! Saludos!

Comentarios

  • missiffu
    missiffu Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola, Irene. Me llamo Núria y tengo bastantes años más (53), así que creo que me costará más que a ti. Yo quiero perder 11 kgs y ya llevo 3 (aún no hace un mes que empecé). Nos vamos motivando, saludos!
  • majo76quin
    majo76quin Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, soy Maria, tengo 44, y estoy actualmente en 72kg y quiero llegar a 65kg, mido 1,70. Ojala pueda lograr el objetivo, hace 1 año llegue a pesar 67 pero me cuesta mantenerlo y vuelvo a subir!!!
  • SternevonMarz
    SternevonMarz Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Dos semanas y dos kilos menos! ;)
  • Betymuba
    Betymuba Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy Bety tengo 37 empece hace una semana con 73 kg mi meta es llegar a 57 espero me funcione igual k a muchos de ustedes y pueda llegar a mi meta
  • kaherve
    kaherve Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola soy Katya tengo 38 años y peso 65 mi meta también es bajar 10 kilos empecé un plan hace 3semana y e bajado kilo y medio nada mas ojala compartan sus tips para acelerar la perdída
  • carolrive5435
    carolrive5435 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy Carol, mi peso es 68 kg y mido 1.60 quisiera bajar de peso y bajar mi porcentaje de grasa corporal antes que cumpla 40 años.. a fines de este año. Me había puesto el RETO en este año, pero el virus y otras cosas más no me han dejado avanzar. Saludos
  • Monica_Ivette
    Monica_Ivette Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! me llamo Monica, soy de Mexico, tengo 41 años y peso 85 kg (187lbs), mido solo 1.55m asi que quiero bajar bastante mi % de grasa, la verdad a veces me siento desmotivada y tengo la mentalidad de que a mi edad "ya pa' que" pero trato de enfocarme en lo positivo y seguir adelante echandole ganas 😊 Con lo que mas batallo es con creatividad para cocinar 🤔 Mi primer meta es llegar a verme otra vez como en mi foto de perfil 😃
  • josecitafeliz
    josecitafeliz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Mónica. Yo me llamo María José y tengo 35 años. Partí esta vez (porque ya llevo hartos intentos) con 84 kilos y he bajado 6 en dos meses. Mi mayor motivación es no enfermarme de diabetes o hipertensión. Entiendo lo difícil que puede ser para ti, pero no te desanimes. Recetas bajas en calorías no lo es todo. También deben ser nutritivas. Ánimo!!! 😉
  • cerrudcinthia2
    cerrudcinthia2 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola yo tengo 34 años peso 81 kilos quiero llegar a 60
  • ledymontoya7938
    ledymontoya7938 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola,soy Mary tengo 47 años NECESITO bajar de 90 kg a 60 kg,una semana de dieta pase de 194 a 203 lbs 😭 segui el régimen de la app y no logre bajar no se cual es el problema necesito ayuda
  • fernandezlaura1982
    fernandezlaura1982 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola soy Laura. Mido 1.74 y comencé pesando 74 y a 12 días ya estoy en 72.
    Tengo 38 años
  • toisauchi
    toisauchi Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola me llamo vanessa , 37 años, peso 75kl mi objetivo 60.gracias si tenéis grupo wassap decirme para entrar si puedo.
  • Esther4770
    Esther4770 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola me llamo Esther mi objetivo es bajar 15 kilos si tienes un grupo de Wasap me avisan
  • jessica16661
    jessica16661 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Betymuba dijo:
    > Hola soy Bety tengo 37 empece hace una semana con 73 kg mi meta es llegar a 57 espero me funcione igual k a muchos de ustedes y pueda llegar a mi meta

    Hola ánimo, mi meta es similar a 60Kg actualmente estoy en 72!