Aplicación Mi Fit — Spanish

Aplicación Mi Fit

Hola. Tengo el Mi band5 donde registro todos mis movimientos con la app Mi Fit y al buscar "dispositivo y aplicación" en el listado de aplicaciones, no aparece.¿Cómo se podría sugerir que añadan esta app a la lista para poder enlazar y compartir los datos entre ambas aplicaciones?

Comentarios

  • eracosta2405
    eracosta2405 Publicaciones: 2 Member
    El mismo caso que Irene, cómo se puede agregar este dispositivo?
  • arualR46
    arualR46 Publicaciones: 1 Member
    Yo lo he tenido vinculado de la siguiente manera, a través de Google fit. En Google fit vinculas la mi band 5 y la app no fit y supuestamente mi fitness Pal recoge los datos que le da Google fit, que Google fit se a encargado de recoger de la mi band 5 pero lo he tenido que desvincular porque no va bien, al final del día me daba una barbaridad de calorías quemadas como 1500 calorías extras y no es posible, ahora lo que hago es introduzco los datos manualmente, voy a mi fit miro al final del día las calorías quemadas y eso es lo que apunto en my fitness pal, es un coñazo lo se, apunto he estado de dejar se utilizar muy fitness Pal, pero en su defecto a quien he dejado de utilizar a sido Google fit. Yo no se de qué manera recoge los datos, no se cual es el programa que los interpreta mal, pero lo que si tengo claro es que yo no estoy haciendo un deficit calórico de 1000 calorías al día, es una pena pero la solución yo creo que sería que my fitness Pal incluyera el programa de Xiaomi en su lista para poder vincularlo sin necesidad de terceros ( Google fit ).