¿Máximo de kcal que comen al día para bajar? — Spanish

¿Máximo de kcal que comen al día para bajar?

Opciones
Sólo quería saber cuánto es el máximo de calorías que comen para bajar de peso y si les está funcionando.

Mi límite son 1000kcal, pero siempre mi total consumidas es entre 500-850.

Siento que no soy suficiente delgada. ¿Ayuda?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
  • iFernanda
    iFernanda Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Yo consumo 1200, y me siento bien no me da hambre y estoy agusto, antes lo tenia de 1600 pero lo cambie porque aveces no llegaba y me estresaba yo misma metiendome comida cuando no tenia hambre. Hasta que un día decidi comer saludable, bien y suficiente e hice un promedio y salio que con 1200 estaria bien y asi fue.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @castro_boqueron
    Para eso ya está por ejemplo la App que te hace todo eso metiendo:
    Peso, edad, altura, objetivo y actividad 🙂.
  • Beatriz19902020
    Beatriz19902020 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @castro_boqueron dijo:
    > Buenas, esas son MUY pocas calorías, no vas a conseguir nada bueno, a excepción de pasar hambre, sentirte sin vitalidad, perder músculo...
    > Haz esta operación: (tu peso) X 22 X (1, 3) = (el resultado es tus calorías de mantenimiento)
    > (1, 3 es una variable de ejercicio poco intenso). A esas calorías le restan 500 y te salen tus calorías para bajar de peso... Por ejemplo: el mío: 77 kg X 22 X 1, 3 = 2.202. ( mis calorías de mantenimiento) le resto 500 y me da 1700 calorías las cuales, si las calculas bien con la aplicación y la cumples, te aseguro que bajarás de peso. ( si tu nivel de vida es muy poco activa multiplica por 1, 2 y si es algo más activa de lo que yo pensaba multiplica por 1, 375)
    > De esas calorías debes calcular primero tus necesidades proteicas las cuales deberías tener perfectas pues al perder peso lo que debemos evitar es perder músculo. Si tu peso es, por ejemplo, 70 kilos, multiplica 70x 2 g de proteína por peso. 140 g gramos de proteína debes consumir al día. Lo demás que sea carbos y grasas en menor cantidad. La clave es llegar a las calorías de "adelgazamiento" y mantener altas las proteínas. En mi caso, tengo como meta diaria 40% proteína, 40% carbos y 20% grasas. Ni soy nutricionista ni nada, lo que te he dicho es lo que Yo haría, pero recuerda, no bajes de las calorías que debes consumir pues no es para nada bueno, tendrás ansiedad y no adelgazarás adecuadamente, lo suyo es una dieta equilibrada, llena de verduras y comida real sobretodo, evita ultra procesados. Un saludo

    Hola.! Soy nueva en esta app. Y creo que aquí respondo su comentario.. me disculpan si estoy equivoca.. según lo que entiendo quiere decir que si yo estoy haciendo un déficit calórico debo consumir 1.300 calorías al día y peso 78kilos quiere decir que debo consumir 156g de proteínas para perder peso y su vez no perder masa muscular..??? Gracias quedo atenta
  • Beatriz19902020
    Beatriz19902020 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola.! @castro_boqueron Soy nueva en esta app. Y creo que aquí respondo su comentario.. me disculpan si estoy equivoca.. según lo que entiendo quiere decir que si yo estoy haciendo un déficit calórico debo consumir 1.300 calorías al día y peso 78kilos quiere decir que debo consumir 156g de proteínas para perder peso y su vez no perder masa muscular..??? Gracias quedo atenta
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    editado mayo 2020
    Opciones
    @Beatriz19902020
    Hola
    Si haces todo a través de la aplicación metiendo el peso, la altura, la edad, el objetivo que buscas y la actividad física que te hace automáticamente el cálculo de las calorías, carbohidratos, grasas y proteínas que debes comer al día.

    Te dejo un Post donde hablo de ello y si sigues teniendo dudas sobre ello o la App, me la puedes dejar allí mismo. 😉

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal

    Saludos
  • Karura17
    Karura17 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @castro_boqueron
    Hice las cuentas. 49x22x1'3 son 1402. Lo que me deja en 902kcal si quiero perder peso. Siento que ese cálculo no tiene mucho sentido.
  • Qwertyu87
    Qwertyu87 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola. Yo estoy igual. No llego a las 1000 kal. En lo general como mucha lechuga. Jajaja. Se que está mal. Pero no siento hambre. De hecho cuando me obligo a comer luego me siento mal.
  • YaraFireBlood
    YaraFireBlood Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo hice dietas extremas, incluyendo la de 1000 kcal/día y NO SON BUENAS. Perdí mucho peso, si, pero masa muscular también, y NO ES SANO. Ahora tengo medico, nutricionista y entrenador. Estoy en perdida de grasa. Y todos coinciden que por lo menos he de comer de 1200-1300, nunca menos, y eso que estoy en déficit calórico de por lo menos 500 kcal. Hago como mínimo 10000 pasos/día. Entreno fuerza y algo de cardio. Cuida la comida y el descanso. A largo plazo nuestra salud lo paga. Si es posible busca asesoría profesional. Es por salud, no sólo por estética. Suerte!
  • lovemakeup31
    lovemakeup31 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    1360 :)
  • mangarciaa
    mangarciaa Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    En mi opinión, una vez se calcula el metabolismo basal hay que añadir la actividad diaria. En mo caso el basal está en 1600 calorías. Pero como hago mucho deporte al final del día no bajo nunca de las 2300 o 2500. Llevo varios años estabilizado desde que baje más de 27 kilos. Ahora estoy en un 12% de grasa, aunque he llegado al 10% en ocasiones. Por debajo de eso, en mi opinión,creo que no es sano. Lo más importante es el equilibrio y el control de la alimentación y los nutrientes.
  • elenazaragoza1970
    elenazaragoza1970 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    @Karura17 si pesa 49 kilos no necesitas bajar de peso!

    De verdad por favor... busca ayuda si crees que lo necesitas porque sino un día lo lamentarás... estas poniendo en riesgo tu salud...
  • mil2325
    mil2325 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Qwertyu87 escribió : »
    Hola. Yo estoy igual. No llego a las 1000 kal. En lo general como mucha lechuga. Jajaja. Se que está mal. Pero no siento hambre. De hecho cuando me obligo a comer luego me siento mal.

    Eso es demaciado poco. Cuando no "te entran" las comidas sólidas, se suelen tomar batidos: por ejemplo: - banano - avena - leche - proteina
    naranja- miel - proteina - helado bajo en grasa y azucar..... en internet encuentras muchas recetas, solo busca una que tenga ingredientes saludables y lo registras en la app y verás... facilmente unas 300 - 600 calorías sanas y deliciosas...
  • Merilluu
    Merilluu Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Karura17 dijo:
    > Sólo quería saber cuánto es el máximo de calorías que comen para bajar de peso y si les está funcionando.
    >
    > Mi límite son 1000kcal, pero siempre mi total consumidas es entre 500-850.
    >
    > Siento que no soy suficiente delgada. ¿Ayuda?

    Hola, yo consumo entre 350 a 600 kcal al día, me ha funcionado bastante bien.