Flacidez — Spanish

Flacidez

Opciones
Bueno tengo 29 años he pasado por varios procesos de subida y bajada de peso y bueno a ahora llegué a 72 kilos y solo mido 1.60 pero me da miedo perder los 10 kilos y tener la flacidez q tuve hace 2 años, si me pueden recomendar entrenamiento o vídeos de ejercicio de fuerza , bueno antes hacía una hora de gym en máquinas y después 30 minutos de cardio pero tubo mucha flacidez.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @monikilla_1099
    Hola, algunos de los Post tengo he hablado sobre el tema

    El tema de la flacidez depende de muchos factores y según cuales sean tienen mayor o menor solución.
    Subidas y bajadas continuas de peso, bajadas rápidas, pérdida de masa muscular o perdída bastante grande de peso.

    Desde luego hay una serie de pautas y recomendaciones que siempre se deben seguir para reducir lo máximo posible.

    Esas pautas son por supuesto en entrenamiento de fuerza pero bien realizada, ya que mucha gente confunde el entrenamiento de fuerza con simplemente levantar unas pesas sin Una previa estructura donde es importante organizar el tipo de sitios, los pesos el trabajo de cada grupo muscular, el tiempo de descanso etc. Con esto te intento explicarte que de poco va a servir lo que preguntas acerca de ejercicios.

    Para realizar un entrenamiento en condiciones y efectivo te aconsejo que si vas a un gimnasio, Te den allí una tabla que se adapte a tu condición física, que te enseñen a manejar cada máquina y aprender la técnica de cada ejercicio, Ya que si un entrenamiento no está bien estructurado y realizado no sirve de nada

    Otra de las pautas a seguir Es con el tema de la alimentación.Todos los procesos de pérdida de grasa también deben estar bien estructurados y organizados para que no haya subidas y bajadas bruscas de peso porque es ahí donde se genera aún más flacidez.
    De hecho la flacidez que se genera por no hacer bajadas de peso progresivas, y en muchas ocasiones hacer dietas si ser a través de un profesional, acaba por ser prácticamente imposible de eliminar totalmente sin ser con cirugía, al igual que las personas con un sobrepeso ya muy considerable, que en muchos de estos casos ya se genera un exceso de piel que se puede mejorar pero no eliminarlo totalmente si no es también con Cirujia.

    Y así que como no sé cuál es tu caso, lo que has hecho lo largo de estos años ni cómo lo has realizado y tu estado actual, te recomiendo que sigas Al menos estos pasos en cuanto al entrenamiento y la alimentación a través de un profesional.

    Saludos