Llevo más de 5 kg perdidos en Marzi — Spanish

Llevo más de 5 kg perdidos en Marzi

Val_Castillo
Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
Eso. En 21 de marzo llevo más de 5 kg perdidos.
Creo que lo estoy haciendo buen porque me baso en cambiar de hábitos y comida mucho más sana. Además de salir a caminar un provocar un importante déficit calórico.
La verdad es que no me está costando mucho. Pero tengo que perder muchísimo más.
Esperemos conseguirlo.
Está semana, seguramente, dejaré de estar obeso

Comentarios

  • LatreCarol
    LatreCarol Publicaciones: 1 Member
    Felicitaciones!! Lo vas a lograr!!
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    Ya he dejado de estar obeso!

    Llevo más de 6 kilos perdidos!

    Esto va fenomenal!
  • joeriosve
    joeriosve Publicaciones: 4 Member
    Felicitaciones compañero, me alegra saber de historias de exito!!
  • jsirvent06
    jsirvent06 Publicaciones: 2 Member
    yo perdi 8 quilos en jupiter xdddeddd #satisfying
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    Llevo casi 11 Kg perdidos.
    Esto va fenomenal!
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    25 de abril de 2021

    12,3 kg. perdidos. Un exitazo!
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    Sigo perdiendo peso a gran velocidad.
    13,3 kg a 30 de abril.
    Esto va magnífico!
  • jwjeje8178
    jwjeje8178 Publicaciones: 1 Member
    Cómo le hiciste para perder tantos kilos me interesa saber tengo 19 kilos de mas
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    16 kilos a 17 de mayo. En 79 días.
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    Jwje te había dado una respuesta bastante extensa pero no se ha publicado.
    No sé por qué.
    A ver si puedo contestarte desde el ordenador hoy o mañana...
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    Ante todo, yo creo que si necesitas adelgazar muchos kilos es mejor que, si puedes, vayas a ver un nutricionista o un endocrino. Ellos te podrán orientar mejor que yo. LO QUE A MI ME SIRVE NO TIENE POR QUÉ SERVIR PARA TI.
    Yo fui a un endocrino que me marcó unas pautas porque, además, empiezo a tener un poco de diabetes y no quería jugar con mi salud. Sigo las pautas que me marcó aunque las adapto a mis gustos.

    Lo que estoy haciendo tiene dos elementos: cambio en las comidas y ejercicio (por ahora sólo caminata diaria, intentando superar los 10.000 pasos y al menos tres veces a la semana caminata rápida).

    Me sobraban 35 kg, cuando empecé, hace 79 días. Ahora he perdido ya 16. Como ves, no es ni la mitad de lo que tengo que perder, aunque ya hace días que, por fin, no estoy obeso y mi IMC sigue bajando.

    Desayuno todos los día lo mismo: leche (azúcar, ni probarlo) con café soluble y 50 gr de pan con 10 gr de aceite de oliva del bueno. Además, una infusión de las de mercadona de quemagrasas.

    A media mañana, una pieza de fruta (manzana, o unas mandarinas).

    Para comer: de primer plato ensalada (variadas o con frutos secos o alguna legumbre), sopas, lentejas sin grasa, tortilla de espárragos, un día a la semana (no siempre): plato único pasta con salsa boloñesa), langostinos-almejas-espárragos a la plancha… tortilla de champiñones…
    De segundo: casi siempre alguna proteína. Pechuga de pollo o pavo, magro de cerdo, pinchos de pollo, solomillo a la plancha, pescado hervido o a la plancha, NADA DE FRITOS, NADA DE PRECOCINADOS, NADA DE ALCOHOL, sólo agua y, en ocasiones un poco de coca-cola zero.
    DESPUÉS de comer me suelo tomar una infusión de mercadona de las que se llaman figura y, a media tarde una infusión de cola de caballo.

    Merienda: un par de pieza de fruta: peras, manzanas, mandarinas cuando había, ciruelas, sandia ahora que ha empezado y dentro de poco melón, que me gusta mucho. No suelo tomar uvas ni plátanos.

    Y, para cenas, siempre algo de verdura. Calabacín, berenjenas, alcachofas, judías verdes, champiñón, pimiento verde y rojo, tomates…

    Suelo tomar más proteínas de lo que recomienda la aplicación (como un 10%-15%) y menos hidratos de carbono (como un 10-15% menos) y también menos grasas. Algunos días compenso con más proteínas.
    Como ves, intento comer de todo pero cocinado por mí. Al fin y al cabo, yo soy quien hago la comida en casa.
    Dos cosas: comer despacio y no picar entre horas. Nada.
    Lo apunto todo en la aplicación.
    Pocos hidratos de carbono…

    En fin, no sé qué más deciros. A mí me funciona. Pero eso no quiere decir que vaya a funcionar con vosotros y, sobre todo, que vaya a ser bueno todo esto para vuestra salud.
    Yo iría a un nutricionista, ya os digo o a un médico que me diera las pautas o incluso la dieta que tengo que seguir.

    Lo ideal para mí sería no llegar a las 1.500 calorías netas (alimentación-ejercicio). Pero, realmente, no suelo pasar de las 1.200.

    Tengo conectado a la aplicación con el accupedo.

    Y apunto la tendencia que me da una app que se llama LIBRA y no mi peso real (de hecho, hoy he pesado 1,3 kilos menos de lo que me he apuntado o sea que llevaría 17,3 kg si lo tuviera en cuenta). Importante también vigilar la grasa corporal una báscula con más mediciones que el peso la puedes encontrar en Amazon por unos 20€.

    Mucha plancha, pescado hervido y verduras. Ya ves.
    Y ejercicio.
    Suerte.