PRESÉNTATE SI ERES NUEVO [12 mayo 2021] — Spanish

PRESÉNTATE SI ERES NUEVO [12 mayo 2021]

schinesta
schinesta Publicaciones: 1 Member
editado mayo 2021 en Empezar
¡Hola! :)

Mi nombre es Sandra y soy nueva en la aplicacion! Estaría genial encontrar gente que este motivada y con ganas de compartir su camino con los demás :) Dejo este espacio abierto para aquellos que empiecen y quieran agregar personas! Hagamos la comunidad grande y consigamos nuestros objetivos juntos!!! 💪💪💪💪💪💪

Comentarios

  • diegoyus7099
    diegoyus7099 Publicaciones: 2 Member
    Hola mi nombre es Diego, me gustaría formar parte de esta gran comunidad y motivarnos todos juntos para llegar a conseguir lo que nos propongamos. Espero conocer s grandes personas en esta comunidad.
  • Roxxyroxx2018
    Roxxyroxx2018 Publicaciones: 2 Member
    Hola, mi nombre es Roxana. Me gustaría conocer gente para motivarnos entre sí.
  • Weronika_Joanna_Sadowska
    Weronika_Joanna_Sadowska Publicaciones: 3 Member
    Hola. Soy Weronika. Hoy es un mes q uso esta app. Encantada d conocer vosotros.
  • loumg24
    loumg24 Publicaciones: 1 Member
    Hola soy lourdes tengo dos dias con la aplicacion me gustaria bajar de peso
  • jluisgf3857
    jluisgf3857 Publicaciones: 2 Member
    Hola soy José, llevo dos días con la app, quisiera ponerme en forma
  • michellandreavargas2
    michellandreavargas2 Publicaciones: 1 Member
    Hola, soy nueva y quiero aprender a contar macros y llevar una dieta flexible.
  • joanramon7
    joanramon7 Publicaciones: 1 Member
    editado julio 2021
    Hola, soy Joan y en un foro de entrenamientos específicos me han recomendado esta app. Mi objetivo es perder peso y entrenar eficientemente para escalada y montaña, y no como siempre he hecho, de manera demasiado anárquica. Y todo esto a mis 47....vamos al lio. Encantado de estar en el grupo y buscando complices...☺
  • raulgp78
    raulgp78 Publicaciones: 8 Member
    Hola ,soy Raúl ,estoy en definición,pero no entiendo lo del consumo de calorías,porque me las baja con los pasos ,suma los ejercicios,pero me resta los pasos ,no lo entiendo