Desde hace 3 dias no me sincroniza las calorias de ejercicio — Spanish

Desde hace 3 dias no me sincroniza las calorias de ejercicio

Opciones
YOGURINES
YOGURINES Publicaciones: 8 Member
mas o menos hago todos los dias un gasto calorico en ejercicio de unas 1600 calorias pero desde hace unos dias google fit me las cuenta ahora myfitnest no... siempre termino a 0 al final del dia... es una pena me gustaba la aplicacion... llevo utilizandola muchisimo tiempo.... he echo todo lo que se podia syncronizar forzosamente retirar permisos dar permisos... y nada...

Comentarios

  • elucasm
    elucasm Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenos días, me encuentro el mismo problema.

    Force cierre, borré caché, reinstale apps, volví a sincronizar.. pero no funciona.


    Alguien más le pasa? Alguna solución?
  • Jvaquero1953
    Jvaquero1953 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mí me pasa lo mismo, ya no puedo hacer más cosas lo he intentado de todas las formas, una pena haber si lo solucionan. Gracias
    Jaime
  • selegnawitch
    selegnawitch Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mi me pasa igual, y lo mismo que vosotros, he desintalado la aplicación, cambiado de monitor de ejercicio... Debe ser por alguna actualización de la aplicación....
  • ACCFG
    ACCFG Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me pasa lo mismo, me he descargado otra de las aplicaciones, health mate, la he conectado con Google fit y fitnesspal y me cuenta los pasos, al menos hasta que se solucione lo de Google fit estaré así....
  • JU4NIN
    JU4NIN Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo estoy igual.
  • YOGURINES
    YOGURINES Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    al ritmo que vamos pienso que no funcionara mas cos google fit, seguro que algun problema con algun acuerdo, si estaba funcionando es cambiar algo en la base de datos, que normalmente google avisa a lso desarrolladores con un api, etc.... asi que creo que hay que ir buscandose otra aplicacion, me joroba pero es lo que hay....
  • YOGURINES
    YOGURINES Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Bueno ayer me sincronizo, no se si fue un fallo o no... pero despues de un monton de tiempo sin sincronizar.... veremos si hoy vuelve a sincronizar... saludos a todos
  • YOGURINES
    YOGURINES Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    ya no volvio a syncronizar fue solo un instante.... que desastre
  • csanchezolt
    csanchezolt Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    por la pagina de soporte en ingles, por lo que he entendido la traduccion lo han detectado el problema desde el 1 de julio y hay que esperar a la proxima actualizacion y volver a reconectar google fit
    un saludo gente
  • YOGURINES
    YOGURINES Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    csanchezolt escribió : »
    por la pagina de soporte en ingles, por lo que he entendido la traduccion lo han detectado el problema desde el 1 de julio y hay que esperar a la proxima actualizacion y volver a reconectar google fit
    un saludo gente
    Pues si que han tardado por que me he puesto yo en contacto con ellos ya a finales de mayo... jajaja. Yo mientras uso otro que encontre, esperando que este vuelva a funcionar algun dia
  • ariadnaclaudiam
    ariadnaclaudiam Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mismo problema por acá...hace falta que lo solucionen ya
  • YOGURINES
    YOGURINES Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hoy voy a eliminarla encontre otra aplicacion y al menos me sincroniza con el google fitt, si os fijais y haceis uso de la pagina de myfitnesspal ya no sale la sinconizacion de pasos con googlefit.. solo en el telefono sale... pero no lo hace, antes salia en la web... Mi forma de pensar es que han tenido algun problema con google y ahora no tienen acceso a los datos.... saludetes y hasta siempre.....