Que almorzar bajo en carbohidratos — Spanish

Que almorzar bajo en carbohidratos

CharlySaq
CharlySaq Publicaciones: 3 Member
Nunca tuve necesidad de cuidar mi peso por que comia segun yo sano pero tuve mucho estrés emocional y descontrol hormonal y subi 10 kg soy aun delgada pero solo tengo grasa en mi abdomen y cintura lo demas soy igual y no se que debo hacer 😫

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @CharlySaq
    Si no quieres empeorar la situación , lo que debes hacer es simplemente ir a un nutricionista.

    Primero para saber el motivo de subir de peso y si también influye el sistema hormonal para después adaptar la alimentación .

    El hacer esa pregunta sin saber toda la información necesaria sobre tu caso y en un foro donde te puede responder cualquiera , hay un 99% de posibilidades de que la respuesta no sea correcta y tu situación actual aún empeore más.

    Saludos
  • lauracamila2108
    lauracamila2108 Publicaciones: 1 Member
    Buenos días, soy delgada aparentemente me veía bien, tenia un poquito de barriga, empecé la parte fitness en cuarentena, se puede decir que el abdomen lo tengo casi plano, pero el resto de mi cuerpo se adelgazo mucho, mis piernas se me acabaron las caderas, me metí este premium para ver si el problema es que no me estoy alimentando bien, no estoy comiendo lo suficiente, pero estoy mas perdida según el contador de calorías debo comer poquito 1380 no estoy en déficit, lo estaba haciendo con fitia gratuito me indicaba mas calorías, escuche de esta aplicación pensando seria diferente ....pero siento que este tema de cantidad calórica definitivamente es con un nutricionista, no con una aplicación... frustración.
  • CharlySaq
    CharlySaq Publicaciones: 3 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @CharlySaq
    > Si no quieres empeorar la situación , lo que debes hacer es simplemente ir a un nutricionista.
    >
    > Primero para saber el motivo de subir de peso y si también influye el sistema hormonal para después adaptar la alimentación .
    >
    > El hacer esa pregunta sin saber toda la información necesaria sobre tu caso y en un foro donde te puede responder cualquiera , hay un 99% de posibilidades de que la respuesta no sea correcta y tu situación actual aún empeore más.
    >
    > Saludos
  • CharlySaq
    CharlySaq Publicaciones: 3 Member
    Gracias 🙏🏻 si ya acudí al medico me hicieron bastantes laboratorios y estoy bien en todo Gracias A Dios pero el descontrol hormonal me salió al parecer por la leche y cuestiones emocionales y estrés por el trabajo incluido el insomnio ya todo eso esta controlado pero solo me falta la cuestión del peso por lo que eh aprendido tengo el llamado cuerpo ectomorfo hay no se y la vdd no conozco a un profesional de confianza pero gracias por el aporte 😀
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @CharlySaq
    En caso de ser una persona ectomorfo, lo más importante es principalmente intentar hacer un proceso de ganancia de masa muscular y para ello también es a base de una dieta adecuada, un entrenamiento de fuerza bien planificada e intensa, y por supuesto una constancia de las dos cosas y trabajo duro Sin olvidar de que ganar masa muscular es un proceso lento.

    Y una vez que se consiga una considerable masa muscular y aumento de peso, es ahí donde se debe comenzar un proceso de pérdida de grasa corporal.

    Para ello lógicamente lo más aconsejable es a través de un nutricionista para el tema alimenticio y un trabajo de fuerza en un gimnasio donde puedan planificarte una rutina, explicarte cómo hacer los ejercicios correctamente Y poder hacer el trabajo necesario y con los pesos necesarios.

    Saludos.