Voy por los 90 kilos — Spanish

Voy por los 90 kilos

Micke517
Micke517 Publicaciones: 4 Member
Hola me llamo Michael, tengo 29 años y mido 1.86, eh tenido malos hábitos ya casi una década, no siempre fui una persona con obesidad, de niño lo sufrí pero de joven era muy delgado hasta que me puse en forma física, tenía un físico estético y bien entrenado hasta adulto joven, (22 años) pero una lesión hizo que me alejara de la vida que me encantaba el fitness.

Seguido de eso empecé a tomar malas deciones y adoptar malos hábitos, hábitos que antes y al día de hoy no me agradan pues se lo que es ser gordo y te marginen o maltraten por tu físico, igual nunca demostraba que me afectaban, de niño me fui de golpe mucha veces y al final más que meterse conmigo me marginaban, casi toda la niñez la pasé sin amigos, ya de joven adelgase mucho, no me gustó y entrene y llegué a tener un físico envidiable pero al cabo de 6 años de gym, tuve que retirarme pues me aquejaba una lesión, no podía vivir tranquilamente el día a día.

Luego de ello, a las malas decisiones no las hice esperar engorde muchísimo pase 190 libras a 290 libras me sentía fatal, me sentía horrible, caí en una depresión que me tomó años aceptar y reconocer, una vez me sincera conmigo pude trabajar en ello y pude sentirme mejor conmigo mismo y aceptarme, pero ojo no aceptarme y quererme como soy, sino aceptarme y quererme pero buscando mejorar.

A finales del 2016 empezaba de nuevo un cambio de actitud en mi, empezaba a consumir buen contenido para mi mente, para cambiar mi mente y mejorar los hábitos, empecé a ejercitarme de nuevo y comer sano y llegué a perder 30 libras, pasé 290 libras a 260 libras.

Me sentía feliz, increíble me sentía que podía volver hacer de todo pero al parecer no era lo suficientemente tenaz para alcanzar mis objetivos, desde entonces mi peso ha rondado hasta el día de hoy entre 255 libras a 285 libras, el año pasado tuve que renunciar a mi trabajo por la fecha de navidad pues tenía una hernia inguinal que arrastraba ya más de 2 años.

La obesidad es una enfermedad es lamentable ver que hay personas creando contenido para aceptarla, una cosa es aceptarte y valorarte, ya que si te aceptas no te acomplejas y si te valoras vas en busca de una mejor versión de ti mismo, una más saludable más estética con más enérgica, más vitalidad con una actitud tenaz de comerte el mundo y cumplir tus metas... Aceptan su personas sin la más mínima intención de mejorar siendo obesos, yo lo fui de niño y ahora de adulto y solo acarrea problemas de salud, sociales no porque me aceptó y me valoro y no permito que me falten al respeto, de echo tengo amigos que buscan siempre un consejo de mi parte porque me considero y me consideran una persona de gran valor.

Después de la operación, todo marchaba bien empezaba a sentirme bien en general purés aquello que me aquejaba no estaba más en mi día a día y al cabo de unos 3 meses de nuevo empezaba aparecer la depresión con el tema desempleo, y de nuevo subí de peso pase de 254 libras a 272 libras que mal, pero desde que vencí en 2016 no me ha vuelto a ganar, ha sido una lucha constante en mi cabeza pero si permito que me vuelva hundir será muy difícil salir.

Decidí cambiar de nuevo mi vida como aquel 26 de septiembre del 2016, empecé a ser dieta, ejercicio, (hubo días que no podía pues la herida de la operación me aquejaba aveces y eso que ya habían pasado alrededor de 4 meses) ejercicios que dejaba y retomaba hasta que le di un paron a los ejercicios, solo quede comiendo sano, al final de unos 60 días aumente de peso pase a pesar 288 libras jajaja.

Pero yo estaba y estoy decido carajo y dije algo me falta, no controlo lo que como realmente no me puedo engañar como sano pero en la noche como pesado eso es lo que me engorda, de nada me valía comer ligero desayuno, almuerzo y en la merienda me llenaba demás... Decidí volver a entrenarme me dije ya han pasado 6 meses, no me tiene que doler la cicatriz, yo puedo me dije yo puedo carajo, si duele sera un momento pasara y mañana empieza un día nuevo y a comenzar con o sin dolor, semanas después baje 5 libras pero algo faltaba la alimentación.

Ya había bajado la app pero no la había usado, así que decidí usarla aún si no la entendía pues debía moderar y controlar lo que comía y desde el uso de la app, soy más consciente de que como, si lo que como es algo saludable o chatarra, la dieta es muy sostenible a diferencia de mi pérdida de peso en el 2016 ya hoy cumplo 2 semanas del uso de la app acompañado de ejercicio con pesa y actividad física moderada y he perdido "4 KILOS".

Me siento tan feliz aun cuando no arreglo mi problema de desempleo y demás, pero cuando uno está sano y trabaja para ello, los demás problemas no se sienten tan grandes...

Voy por los 90 kilos. 💪🏽

Comentarios