ALIMENTOS QUE TENGAN MUCHA CALORIAS — Spanish

ALIMENTOS QUE TENGAN MUCHA CALORIAS

Opciones
Hola comunidad de myfitnesspal, una pregunta: ¿Que alimentos accesibles y sanos poseen muchas calorias? pues en mi caso mi alimentación normal no alcanza para cumplir mi meta de calorias por dia y necesito consumir otros alimentos que tengan mayor cantidad de calorias para cumplirlo.
Gracias

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Hola, tienes a tu disposición una aplicación que precisamente te dice las calorías que tiene cada alimento.

    Independientemente de eso si no llegas a las calorías tampoco es cuestión solo de alimentos es cuestión de que tienes que comer más
  • ilariadm1
    ilariadm1 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Si buscas muchas calorìas y nutrientes sanos una buena opciòn son nueces y frutos secos (almendras, cacahuetes, acajù, avellanas...). Tambièn cereales, harinas, pescado como el salmòn, aceite de oliva, aguacate...cualquier alimento en cantidad adecuada puede ser apto para introducir màs calorìas! Si tienes alguna condiciòn mèdica por la cual no consigues ganar peso y no estàs acostumbrado a comer mucho, para empezar tambièn puedes intentar con unos batidos, preparados en casa o los que se compran en farmacias como Meritene (pero aconsejo ir a un mèdico para estas cosas)