Nueva de 2 dias — Spanish

Nueva de 2 dias

Opciones
sagacava
sagacava Publicaciones: 1 Member
Hola buenas tardes empece hace 2 dias pero ya habia estado en esta aplicacion me he vuelto a meter porque desde k pase el covid no hay manera de quitarme los quilos k me sobran de exo llevo 1a haciendo deporte y comiendo sano y no consigo bajar el peso si k he reducido grasa pero peso no entonces me meti aki para ver si llegaba a realizar un deficit calorico es verdad k soy adicta al dulce y llevaba 2 semanas sin tomar azucares refinados y x tema de descanso la semana pasada no pude ir al gimnasio y me dio ansiedad de comer y recai x lo k estoy empezando a llevar habitos mejores incluso en el curro ya k trabajo a turnos y mi vida es una incertidumbre xk soy eventual asi k estoy wegura k ahora wi se podra perder a parte we me hace mas dificil porque soy intolerante al gluten y lo k es sin gluten no es light x eso estoy en proceso de desintoxicacion del azucar refinado

Comentarios

  • VeronicaSanchez78
    VeronicaSanchez78 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Yo igual y a ver como va, ahora estoy estudiando nutricion y espero que al menos tan bien como la Otra Vez
  • Hakim303
    Hakim303 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Lo más recomendable es que acudas con un nutriólogo, lo que yo te podría recomendar si es que vas al gimnasio es que no solo te quedes haciendo cardio, los ejercicios de pesas ayudan mucho a que tus músculos empiecen a utilizar la grasa que hay alrededor de ellos, puedes tardar algunas semanas en notarlo pero cuando menos lo esperas empezarás a bajar kilos de nuevo, recuerda tomar agua! No te desanimes y no te subas a la bascula todos los días de preferencia una vez a la semana o una vez al mes. Suerte!
  • monica20_11_99
    monica20_11_99 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Como ha dicho Hakim303 lo mejor es hacer ejercicio con pesas porque ayudas a quemar la grasa más rápido que con el cardio. Yo empecé esta semana, me duelen los músculos un montón pero merece mucho la pena para llegar a mi objetivo y sobretodo acompañarlo de un buena alimentación para que de sus frutos. Muchos ánimos!!! 💪🏻💪🏻💪🏻