Mantequilla de cacahuete.
SternevonMarz
Publicaciones: 18 Member
en Recetas
Me pirra. Es olerls y me vuelvo loca, pero es muy calórica. Cuando la tomo solo son 10 gramos y siempre me quedo con ganas de hacerme un crepe con ella pero no, me resisto y no lo hago. ¿ cómo es más aconsejable tomarla? Suelo untarla en tortitas de arroz pero es muy zapatilla al paladar.¿ideas? Gracias!
2
Comentarios
-
Yo consumo hasta 75 gramos de mantequilla de maní, a veces. Obviamente respetando el tema de mis calorías diarias. Es muy proteica.0
-
@georgemasukito
Hola
Siempre que respetes calorías y macronutrientes que necesitas, no hay problema, pero no es una proteica sino más bien una fuente de grasa aunque incluya tambien proteína.
De ahí surge el error de mucha gente que consume fuentes de grasa como fuente proteica y eso haga que le descontrole la dieta. Por hacer un símil:
75 gr de cacahuete=22 proteína
40 gr de grasa
Y casi 500 kcl
Sin embargo 75 gr= 32 proteina
4 de grasa
180 kcal
Aparte de todo ello, si buscamos una fuente de Omega 3 y Nutrientes que nos aportan los frutos secos, El cacahuete es el que menos tiene porque es una legumbre y no fruto seco.
Para ello nueces, anacardos, almendras. Etc son nutricionalmente mucho más completos y beneficiosos.
Saludos10 -
Si compras esta harina y le pones unas cucharaditas de leche de almendras.. Logras lo mismo pero con la mitad de calorías.0
-
Yo la suelo poner encima de un plátano ,de una manzana cortada en trozos y llena más ..0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos