Siempre desayuno lo mismo — Spanish

Siempre desayuno lo mismo

Opciones
Hola.

Si todos los días desayuno lo mismo.. ¿Hay alguna forma de añadir a toda la semana la "comida" que tengo guardada?

Hasta hora lo que hago es añadirla todos los días manualmente.

Gracias a quien me pueda ayudar

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    Al final del desayuno a la derecha hay 3 puntos, pulsas ahí y te sale varias opciones, entre ellas “guardar comida” .
    Pulsando ahí ya te guarda todo ese desayuno como una comida con el nombre que tú le ponga. Por ejemplo : “Desayuno 1”

    Luego cuando vayas a registra el nuevo desayuno le das a agregar comida y buscas el nombre “Desayuno 1” y ya te aparecen todos los alimentos y cantidades como si los metieses uno a uno
  • Elias_______
    Elias_______ Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Gracias Jesús por tu respuesta.

    Entiendo lo que dices, lo de crear alimentos o recetas lo he visto y lo uso. Quizás me explique mal, pero lo que buscaba era la forma de indicar a la app que todos los días desayuno el mismo alimento, así no tengo que añadir cada mañana el alimento.

    Tener que abrir todas las mañanas al app e indicarle que me tomo un bol de 100g de avena con 200ml de leche, cuando es algo que lo hago siempre es un paso que quizás al app debería automatizar, permitir por ejemplo añadir la dieta a toda la semana.

    Gracias por tu tiempo.
  • Adamadam404
    Adamadam404 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    ¡Te entiendo perfectamente! Tengo el mismo problema, siempre comen lo mismo hasta aburrirse. No sé diversificar mi dieta.