Duda con cantidad de calorías — Spanish

Duda con cantidad de calorías

Hola buenas, soy relativamente nuevo, creo que llevo un poco más de un mes utilizando la app, mi objetivo es mejorar mi rendimiento deportivo y sé que la nutrición es sumamente importante, tengo unas dudas. Yo entreno 6 veces a la semana, por lo que puse que soy activo, mido 177 y peso 76 kilos, me arroja que debo consumir 2700 calorías diarias. Mi pregunta va a que le active la opción de que los requerimientos se actualicen según el ejercicio que hago, por lo que a veces me arroja de 3000 a 5000 calorías de consumo y varios gramos más de macronutrientes, está bien así? O debo quitar esa opción ya que al colocar que soy activo físicamente la app ya toma dentro de esas 2700 calorías mi ejercicio? No se si me explico bien, pero siento que son bastantes calorías y no quiero estar sobre pasándome, yo en general soy muy bueno para comer entonces no me cuenta llegar a las calorías jajajaja, pero quiero usar bien la app. Y lo otro importante, también realizo trabajo de gym con la gym pal, la aplicación de Speediance me arroja cierto gasto calórico( maneja lo que son los datos de pesos y repeticiones) y mi reloj me arroja otro gasto calórico mucho menor, a quien debería creerle? Desde ya muchas gracias y saludos.

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    @xk46
    Hola,
    Aunque Para saberlo se necesitan f saber más variantes igual de importantes, como si estás en déficit, mantenimiento, superávit, tipo de entreno etc a parte de reparto de macros, tus sensaciones etc, la respuesta rápida más o menos general, es que todos los cálculos de gasto calórico generados por teléfonos, pulseras, inteligentes, relojes, inteligentes, máquinas de gym etc, Son pocos fiables, y lo único que provocan son descontroles en las dietas.

Lo que tienes que hacer es partir de la base de las calorías que te corresponden según lo que has configurado en la aplicación, y luego ir modificándolas manualmente en función de los resultados que vayas obteniendo .

Ejemplo:
    Todos buscamos nuestro máximo rendimiento deportivo, pero dentro del objetivo que buscamos al mismo tiempo, como disminución de la grasa corporal, mantenimiento o aumento de masa muscular
  • xk46ex
    xk46ex Publicaciones: 3 Member
    Entendido, muchas gracias, eso haré entonces
  • jonathanx7534
    jonathanx7534 Publicaciones: 2 Member
    editado 29 de abril
    yo te recomiendo que desactives esa opción y que modifiques tus macros manualmente

si quieres entrar en una etapa de volumen, toma tu mantenimiento calórico y súmale 300 kcal, para que de esa forma vayas subiendo de forma moderada sin ganar mucho peso

consume 3kcal junto con tus dos gramos de proteína por kilo de peso y cada vez que sientas que no subes más, aumenta nuevamente la ingesta calórica entre 200 a 300kcal

puedes editar los macros en la app en base a lo que estés buscando, no te metas de repente 5kcal porque ya eso lo hace la gente que está mamada, si estás empezando debes de ir poco a poco para que no ganes grasa de más