Muchos perfiles abandonados!!! — Spanish

Muchos perfiles abandonados!!!

Han notado qué casi la mayoría de los perfiles de la gente que participó en los foros ya está abandonado.?
O en su defecto otros que están activos son perfiles de gente nueva que va llegando como yo. 😂

Comentarios

  • glahu
    glahu Publicaciones: 5 Member
    Creo que el valor de este tipo de foros es limitado.. hay tantos artículos con la información necesaria que es poco probable encontrar acá algo nuevo o duradero. En todo caso, personalmente este foro no me alcanza como apoyo. Hay mucha gente, muchos temas, y poca continuidad. Al único usuario que reconozco como estrella permanente es el Sr. Jesús del Campo. Está hace años.
    Mucha suerte!!
  • Marce31288
    Marce31288 Publicaciones: 9 Member
    Hola!! Si, estuve viendo para agregar amigos y la mayoría se conectaron por última vez hace un montón!!! ajajja
  • Adamadam404
    Adamadam404 Publicaciones: 17 Member
    Creo que estas personas ya lograron sus objetivos y ahora ya no es relevante para ellos.
  • joha87joha
    joha87joha Publicaciones: 17 Member
    Hola pues bueno estamos en julio del 2024 , quien anda por acá todavía? Y cierto hay muchos perfiles inactivos
  • Daisy_Fitt
    Daisy_Fitt Publicaciones: 8 Member
    Con vuestro permiso, voy a dar mi opinión más objetiva y sería de forma metafórica.

    En el gym de todos los que llegan solo pocos aguantan y aún menos se quedan, (y no hablo solo por los demás, lo más probable es que sea uno de ellos en algún tiempo.)

    Y los que se quedan si ven poca actividad aunque usen la aplicación dejan de entrar en comunidad.

    Es un ciclo.

    A ver si conseguimos levantar un poco este rinconcito de apoyo entre gente con un mismo o similar objetivo.

    🤗🌷
  • dejuanjosegm
    dejuanjosegm Publicaciones: 14 Member
    A mi me parecen interesantes estos fotos, pero tienen que estar dirigidos hacia grupos.

    También es cierto que se echa un poco de menos que desde la empresa se cuide este sistema. Han conseguido un gran producto pero no lo han seguido desarrollando. Es como si se hubiera quedado abandonado por parte de los desarrolladores.