Me pasé algunas calorías mínimas — Spanish

Me pasé algunas calorías mínimas

Hola! Empecé hace 3 días y me pase de algunas calorías

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    No pasa nada. La subidas y las bajadas de peso, y más concretamente de grasa, no dependen de un día.
    Por eso, cuando se empieza una dieta, se tiene como referencia los resultados semanales o de dos en dos semanas
  • dejuanjosegm
    dejuanjosegm Publicaciones: 14 Member
    Habrá días que no llegarás o puede ser w que con el ejercicio no sea real que te has pasado.
  • stellablux
    stellablux Publicaciones: 1 Member
    No te preocupes, las calorías también se compensar haciendo algo de actividad física además de que moverte te ayudará a acelerar tu metabolismo y tonificar el cuerpo pero no exageres, empieza con paseos para que vayas haciendo el hábito y no te rindas por querer empezar a lo grande 😊 yo siempre fallé cuando quise empezar con todo y ahora que voy poco a poco estoy viendo mejores resultados y disfruto del proceso. Si un día te excedes de calorías no lo compenses comiendo menos otro día, compensalo dando un paseo que te ayuda a tener la mente relajada. El peso es un número, mejor es adelgazar y eso lleva tiempo y constancia pero en el proceso va dando un montón de satisfacciones 🥰