Descubrir recetas — Spanish

Descubrir recetas

flavialalvez
flavialalvez Publicaciones: 1 Member
Estuve tiempo buscando en la aplicación la sección donde se pueden ver recetas y lo encontré.
En la parte donde uds quieren agregar una receta, hay una opción titulada "descubrir recetas".

Comentarios

• maanropi
    maanropi Publicaciones: 2 Member
    Gracias!
  • maanropi
    maanropi Publicaciones: 2 Member
    Lo e estado mirando y no me sale esa opción de descubrir recetas
  • Yberrueta
    Yberrueta Publicaciones: 1 Member
    A mi tampoco me sale.tengo iOS.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,229 Member
    Perdonar, pero no entiendo este tipo de preguntas y dudas.
    Hace falta alguna aplicación para recetas cuando tenéis Google que accede a millones y millones de ellas de todo tipo y ajustadas a los gustos de la persona.? 🤦‍♂️🤦‍♂️
  • litusito
    litusito Publicaciones: 2 Member
    Yo las buscaba en el sentido que ya tuvieran los macros, y así es más fácil ingresarlas en mi diario
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,229 Member
    ???? 😳

Vamos a ver, la misma receta es prácticamente imposible que tengan los mismos macros cualquiera de las 50 recetas iguales que puedes encontrar en Internet porque depende de la cantidad de cada ingrediente que le echen.

De qué te vale encontrar una receta que tenga 250 de carbos 50 de grasa y 180 de proteína si posiblemente esos macros sirven para ti.

Sinceramente, la gente que pregunta por recetas no lo entiendo. Yo si hago una receta, la tendré que hacer con los ingredientes y las cantidades que me corresponden según los macros y calorías que estoy consumiendo, mi receta es poco probable que le sirva a otro.

Porque yo no suele influyen los macros, influye las comidas que yo haga al día y como reparta esas calorías

Eso sin contar que cada persona tiene sus gustos, sus alimentos preferidos, su forma de cocinar etc

Precisamente esta aplicación es para que cada persona pueda contar los macros y las calorías de los alimentos y por consiguiente, pueda hacer cualquier receta, encajándola en sus requerimientos