Líquidos — Spanish

Líquidos

Opciones
Hola!
El té o agua de hierbas cuenta como consumo de agua?

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,218 Member
    editado 13 13UTC March
    El te con que está hecho? Agua
    El agua de hierbas con que se hace? Agua
    Cual es la pregunta entonces?

De todas formas controlar el agua es algo sin sentido que se haya publicado.

Una persona sabe de sobra si bebe de manera normal durante el día o poco, así que es totalmente indiferente beber dos o tres o 1 y medio. Hay que intentar beber principalmente cuando se tiene sed.
  • NieFitnessCo
    NieFitnessCo Publicaciones: 7 Member
    jesusdelcampo escribió : »
    El te con que está hecho? Agua
    El agua de hierbas con que se hace? Agua
    Cual es la pregunta entonces?

De todas formas controlar el agua es algo sin sentido que se haya publicado.

Una persona sabe de sobra si bebe de manera normal durante el día o poco, así que es totalmente indiferente beber dos o tres o 1 y medio. Hay que intentar beber principalmente cuando se tiene sed.

Vaya respuesta colega...yo creo que valía un si se cuenta como agua.

Por otro lado decir que para algunas personas si es importante controlar la cantidad de agua. La sed ya es un sintoma de ligera desidratación y puede ser conveniente beber antes de sentirla sobre todo si entrenas con intensidad.
  • GasparLorente
    GasparLorente Publicaciones: 14 Member
    Si, cuenta como agua, pero para completar 2l mínimo es mucho te diría yo...
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,218 Member
    @NieFitnessCo
    Primeramente decirte que lo de “colega” me encanta

En segundo lugar, si ves las más de 3000 publicaciones que tengo aquí verás que mi respuestas son concisas y sin flores, para eso ya están en las redes sociales donde reina la estupidez y lo sensacionalista

En tercer lugar, excepto en casos muy puntuales o la gente mayor que no tiene percepción de sed, no hay que obsesionarse, precisamente cuando tienes sed ya te está avisando el cuerpo por lo que fuera de los casos que te acabo de comentar, el 95 % de las veces no va a pasar absolutamente nada.
    Desde el momento en el que tienes es hasta realmente un punto de deshidratación severa, hay mucha pero que mucha diferencia y nadie se va a deshidratar ni le va a pasar absolutamente nada.

En cuarto lugar, con tu comentario, ya estás reduciendo la respuesta a personas que practican deportes de alta intensidad, cuando ni tan siquiera sabes si es el caso de la persona que lo pregunta, y tampoco teniendo en cuenta que 90 % de las personas que platican deporte de alta intensidad ya tienen un mínimo de consideraciones, en cuanto al entrenamiento, la hidratación y la alimentación. Y mis respuestas como te he dicho, van dirigidas al máximo de gente posible que puede ser desde la persona que está sentada en su casa, hay que va a caminar, o incluso al que entrena cualquier deporte de forma moderada

En quinto lugar, no sé los conocimientos que tendrás de nutrición, pero yo si los tengo aparte de deportista y preparador. Por lo que deberías de saber que la hidratación de una persona no solo viene por los vasos de agua que bebe, sino por los alimentos, frutas, verduras, café, infusiones, etc
    La única respuesta a la pregunta que han hecho si una infusión, contaba como agua, vuelvo a repetir que es absurda, porque lógicamente una infusión lleva agua, y por otro lado es un indicador de obsesión por determinadas cosas que no la tienen y que son muy comunes en la red

Y un apunte para ti, por lo que veo en tu respuesta, creo que aún no tiene los conocimientos suficientes o no eres consciente de lo inteligente que es el organismo, porque es decir que hay que evitar tener sed, es otra afirmación de campeonato, principalmente, porque desde niños hasta que morimos, sentimos miles y miles de veces sed y nadie enferma ni muere. Por ello, las deshidrataciones que si pueden hacerlo y a las que te refieres, no son simples, sensaciones de sed,

Saludos “colega 2”