Calorias restantes al final del dia — Spanish

Calorias restantes al final del dia

Opciones
Hola a todos que tal, tengo una pregunta con respecto a las calorias restantes en la aplicacion.

Contexto: Tengo una meta fija para bajar 1KG semanal, el cual me pone que debo consumir 2100 calorias diarias, las cuales se restan con el ejercicio que realizo al dia.

iemw3nu9wfsb.png

Si las calorias que la aplicacion me muestra son las ajustadas para un deficit de 1KG semanal, al quedarme calorias restantes no estaria entrando en un deficit calorico peligroso, al no dejar las calorias restantes en 0. Espero darme a entender

Un saludo

Respuestas

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,222 Member
    Hola @ImLTP98

Lo primero es desvincular totalmente el ejercicio a la dieta .
    Por lo que dices, entiendo que estás descontando de tu dieta las supuestas calorías que gastas con el ejercicio y eso es un error.

Las calorías que indican las máquina de gym, tanlas, teléfonos móviles,relojes inteligentes etc, no son capaces de hacerlo correctamente, ya que únicamente funcionan con algoritmos basados en los datos físicos que le introduce la persona junto con las las pulsaciones y poco más, pero no tienen en cuenta la temperatura de la persona, su metabolismo, y otras variables necesarias para saber realmente el verdadero gasto calórico

Eso significa que si ese gasto calórico es erróneo y lo tienes vinculado a tu dieta, lo que realmente estás haciendo es sabotear los datos de la alimentación que son los realmente importantes.

Así que yo te diría que utilices esos datos de la actividad física, únicamente como punto de referencia para ti y ver tus progresos en el ejercicio pero que lo separes de tu alimentación.
    Esa manera llevarás con mejornexactitud, tu dieta y junto con la báscula, podrás tener una idea más exacta de los resultados que vas teniendo y de las alteraciones que tengas que realizar a lo largo del proceso

Saludos
  • jmfuster55
    jmfuster55 Publicaciones: 1 Member
    > @ImLTP98 dijo:
    > Hola a todos que tal, tengo una pregunta con respecto a las calorias restantes en la aplicacion.
    >
    > Contexto: Tengo una meta fija para bajar 1KG semanal, el cual me pone que debo consumir 2100 calorias diarias, las cuales se restan con el ejercicio que realizo al dia.
    >
    >
    >
    >
    >
    > Si las calorias que la aplicacion me muestra son las ajustadas para un deficit de 1KG semanal, al quedarme calorias restantes no estaria entrando en un deficit calorico peligroso, al no dejar las calorias restantes en 0. Espero darme a entender
    >
    > Un saludo

Tu dieta son 2100 y has consumido por ejercicio 866, la aplicación te dice que te faltan 900 calorías para tener las 2100 cal. Vamos que puedes ( debes comer más).