Hola soy Adri — Spanish

Hola soy Adri

Opciones
adr1suar3z14
adr1suar3z14 Publicaciones: 1 Member
Hola a tod@s soy Adri, soy totalmente nueva en esto de usar app para controlar mis alimentos, espero me puedan ayudar con tips o con sus avances para darme ánimos, me cuesta mucho bajar de peso y controlar mis comidas tengo 45 años y subo de peso con mucha mas facilidad y eso me pone triste y quiero azúcar:( espero encontrar aqui lo necesario para mejorar mi salud y mi autoestima

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,218 Member
    @adr1suar3z14
    Hola,
    De verdad me cuesta creer que alguien que tiene un problema como el que comentas que es muy común, entre en un simple foro para pedir ayuda a cualquiera que le responda, sin saber si esa persona tiene conocimientos, es profesional o es simplemente una persona que no tiene ningún tipo de conocimiento y solo puede darte consejos que pueden empeorar tu estado

si tuvieras un problema de r riñón, digestivo, diabetes, cáncer, etc., también preguntarías aquí???

Alguno deberíais ser un poco más sensatos cuando tenéis el juego vuestra salud

Para tu problema, existen médicos o profesionales en la nutrición, como son endocrinos y nutricionistas que son los primeros y únicos a los que tenéis que acudir en lugar de jugar con vuestra salud y pensar que estáis preguntando qué marca de zapatillas os recomiendan para jugar al básquet

Nunca olvidéis que los principales motivos de muerte en el mundo son la obesidad, el sobrepeso, el sedentarismo, la mala alimentación, el tabaco y el alcohol

Así que creo que te he respondido por lo máxima sinceridad