Holi! La novata os saluda — Spanish

Holi! La novata os saluda

castillo_mcarmen0
castillo_mcarmen0 Publicaciones: 1 Member
Hola que tal, mi nombre es Mamen y soy nueva en la app, llevo con el martirio de la pérdida de peso desde hace 20 años, solo he estado una vez en mi peso, en el que me sentía bien, actualmente llevo una dieta bastante buena y tomo unas gominolas bastante económicas que me ayudan en la pérdida de volumen y retención de líquidos, me acompleja mucho el estómago abultado y con estas gominolas y un te drenante pues la verdad es que noto bastante mejoría ( tengo que decir que no puedo hacer abdominales porque tengo una hernia en el estómago) bueno y me he explayado bastante jajajaja me encantaría hablar con vosotros/ as para conseguir esa motivación que me falta.. gracias por leerme

Comentarios

• Diego999999
    Diego999999 Publicaciones: 42 Member
    Hola Mamen!
    Mucho ánimo! Parece que por aquí todos andamos parecido :D y sí, encontrar motivación con ayuda de los demás es muy importante.
  • ltalcoba
    ltalcoba Publicaciones: 1 Member
    Hola!! Pues si, es un fastidio tener que estar tirando de fuerza de voluntad, pero yo también estoy muy animada. Venga que podemos! Tu puedes!
    Yo llevo un mes usando la app y de momento me ayuda muchísimo, mas de lo que pensaba. Soy nula para hacer cuentas de calorías, pero al tener grabados bastantes alimentos ya voy cogiendo el rollo y hasta calculo ya algunas cuando hago recetas de dulce sin harinas y facilitas. Hay que conseguirlo por salud física y mental. Yo también me he explayado jajaja.