1° semana de gimnasio y... — Spanish

1° semana de gimnasio y...

Diego999999
Diego999999 Publicaciones: 41 Member
... me pesé el lunes. Había bajado 600 gramos de los que de grasa correspondían la friolera de...
83gr!!! 🤣🤣🤣

P.S.: Todos los datos son aproximados 😜

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,251 Member
    editado 15 15UTC September
    @Diego999999
    Imagino que lo calculaste con una báscula de bioimpedancia?

Te lo pregunto porque Las básculas de bioimpedancia son poco o nada fiables a la hora de medir la grasa.

Únicamente las profesionales de unos cuantos cientos euros pueden servir como referencia, pero tampoco como una medición real porque funcionan a base de algoritmos al igual que las máquinas de gym de cardio que tampoco son reales los datos que dan en cuanto a calorías consumidas

El funcionamiento de esas básculas es a través de señales eléctricas, por lo que todo ese tipo de datos puede variar en función de la temperatura, del sudor, de los líquidos que tengamos, de la comida, etc. etc.

Los únicos métodos fiables es la plicometria por ejemplo qué es lo que se utiliza a nivel profesional

Saludos
  • Diego999999
    Que sí, que pague por unos servicios profesionales que no necesito. Lo hago para divertirme. Y orgulloso estoy de haber conseguido que cuidarme me resulte divertido.

Sin ir más lejos, hoy he tenido pesaje otra vez y he corregido los datos.
    1° Semana: -249gr de grasa.
    2° Semana: -414gr de grasa.

Y me da igual que estén mal y tener que corregirlos la semana que viene. Lo que importa es la tendencia que es buena, y la ADHERENCIA en el proceso.

Y si me divierte hacer números, pues lo hago, y los corregiré cuando haga falta, y apoyaré a los demás en su camino en vez de señalar los errores de todo el mundo. Porque mi valor como persona y mi autoestima no se basan en quedar por encima de los demás.

Porque hay una forma émpatica y otra tóxica de relacionarse con los demás. Que cada cuál elija la suya.
  • jesusdelcampo
    editado 16 16UTC September
    @Diego999999 No te alteres hombre que te sube el cortisol 😂😂😂. Menudo fenómeno tenemos en este curso jajajaja
    Esto promete 😎😈☠️
  • jesusdelcampo
    @Diego999999
    Confundes bastante a menudo la falta de empatía con hablar directo y sin guirnaldas ni luces de colores de adorno, pero bueno, quizás contigo hay que decorar todo con unicornios de colores como los “eternos ofendiditos de cristal” , no vayas a entrar en corto 🤦‍♂️🤦‍♂️
    Y ánimo! que todo tiene solución…..😘
  • Diego999999
    3ra semana de gym y nuevo pesaje.
    Esta semana he seguido bajando grasa, unos 250gr, y además he conseguido dejar de perder músculo y crearlo, unos 90gr según las mediciones.

Sabemos que las mediciones no son exactas y que lo que importa es la tendencia. Y la tendencia es buena, lo que unido a señales externas (el botón del pantalón cierra mejor :D ) sigue dando motivación para seguir por este camino.

Saludos!