¿Conoces alguna app para organizar mejor un club deportivo? — Spanish

¿Conoces alguna app para organizar mejor un club deportivo?

Estoy ayudando en la gestión de un club local y cada vez se hace más complicado. Entre las inscripciones de nuevos miembros, el control de pagos, la organización de entrenamientos y la comunicación con todos, siento que perdemos mucho tiempo con Excel, correos y grupos de WhatsApp. ¿Alguien ha probado una solución digital que concentre todo en un solo lugar?

Comentarios

• ogupijuvo999
    ogupijuvo999 Publicaciones: 10 Member
    Me pasaba lo mismo en mi club hasta que empezamos a usar un sistema de gestion de clubes que nos cambió la vida. Ahora tenemos toda la información centralizada: inscripciones, cuotas, calendario de entrenamientos y hasta la comunicación con los socios. Ya no usamos papeles ni hojas de cálculo interminables. Lo bueno es que es muy fácil de implementar y puedes empezar gratis, además cuentas con soporte para configurar todo.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,251 Member
    @exuhecefek80 @ogupijuvo999

Buenos días,

Una opinión, no creo que en una aplicación para registrar alimentos y menos en 1 foro 95 % de la gente entra para hacer una consulta sobre el peso y nutrición. sea el sitio más idóneo para buscar aplicaciones de gestión de Club 🙂
    Pero bueno, ya que os leí os dejo algunas para que le echéis un ojo por si os sirve aunque hay más .

SportEasy
    Resasports
    Berrly
    Playoff Clubs
    SportMember