QUIERO CORRER 100 MILLAS — Spanish

QUIERO CORRER 100 MILLAS

Hola Soy Dario , tengo 47 Años , hace 9 Años empece a correr , pesaba 110Kg y hoy estoy estancado en 85 Kg y para poder correr larga distancia tengo que bajar de peso , llegar lo mas cerca posible a los 70Kg mido 174cm y ojala que pueda ya que eso me permite entrenar sin dolores , lesiones y buenos rendimientos.

En que deberia enfocarme , o como hicieron los que pudieron bajar de peso ya habiendo hecho dieta ?

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,251 Member
    @dariodaroni
    Hola, si llevaste una nutrición que no te dio resultados, únicamente es porque no era la adecuada y no estaba bien hecha para ti.

Te aconsejo que acudas a un profesional porque mucha gente comete el error de saltar de dieta en dieta pensando que es algo sencillo y válido para cualquiera

Si no puedes acudir a un profesional, solo te queda aprender aunque no es algo de días ni meses. Piensa que los que estudiamos nutrición han sido 4 años de carrera y seguir estudiando continuamente.

Cada persona es diferente y la nutrición y entreno tiene que estar hecho de forma personal.
    Saludos
  • Diego999999
    Diego999999 Publicaciones: 41 Member
    Ánimo Dario! Y cuentanos tus avances! Así aprendemos todos algo. :#